Comparte este artículo:

Una de las identidades arquitectónicas de la ciudad de A Coruña son los edificios blancos de colores brillantes y con gran número de huecos de ventana y galerías. Por eso para la rehabilitación de las fachadas de esta obra en la ciudad Herculina, precisamente en la Calle del Parrote, se han optado por las soluciones LEMA STACBOND.

La empresa instaladora de esta fachada ventilada ha sido nuestro colaborador Rendal con el que ya hemos trabajado en varios proyectos. Estos proyectos los podéis ver en el siguiente enlace pinchando aquí. Rendal es una empresa coruñesa, especializada en la construcción de proyectos a medida de cubiertas y fachadas ventiladas.

Imagen principal de la noticia Brillante fachada con múltiples huecos de ventanas
Imagen en perspectiva de la fachada ventilada instalada en la Calle del Parrote de A Coruña

Sistema Pegado para cubrir infinidad de huecos de ventana

Para esta obra se han utilizado las soluciones completas LEMA STACBOND. Soluciones muy versátiles que permiten diseñar e instalar fachadas ventiladas en todo tipo de edificios. Soluciones muy óptimas para este tipo de fachadas con muchos cortes y huecos de ventana. Para esta obra se ha seleccionado el sistema de sujeción sistema STB Pegado. Y para ir en consonancia con la ciudad el color del panel composite elegido ha sido el blanco STB 420.

En este sistema de pegado los paneles se pueden pegar utilizando adhesivos y cintas de doble cara específicos para panel composite, siguiendo siempre las especificaciones técnicas.

Imagen detalle Brillante fachada con múltiples huecos de ventana
Imagen en detalle de galerías y ventanales en las que se observan la infinidad de huecos de ventana

Si tenéis cualquier proyecto o trabajo a realizar en fachada ventilada (con composite, pizarra natural o placa cerámica), no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros. Tanto desde el Equipo Técnico Comercial como desde la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición para iniciar todo tipo de proyectos.