Comparte este artículo:

El carro suplementario LS200+ viene a amoldarse a la petición de los usuarios de ventana corredera. Usuarios que solicitan sistemas de corredera elevable con menor sección visible de perfil, permitiendo más superficie acristalada, más visión hacia el exterior y más luz. El sistema de herraje elevable LS200+ de STAC permite garantizar un deslizamiento de hojas suave, silencioso y sin esfuerzo obteniendo espacios diáfanos a través de las distintas aplicaciones de hasta 6 hojas con diferentes combinaciones.

Os dejamos por aquí el vídeo con los detalles técnicos de los herrajes STAC para sistemas de elevable:

La actualización del carro suplementario habilita al herraje LS200 para alcanzar un mayor rango de cargas permitiendo al sistema elevable situarse entre los 200 – 300 kilogramos de peso por hoja. Siendo así la mejor opción del mercado para el mismo tipo de funcionamiento y en cuanto al rendimiento.

Imagen principal del Carro suplementario LS200+

Múltiples configuraciones del carro suplementario LS200+

Estos carros permiten realizar distintas configuraciones para cubrir las necesidades específicas de cada usuario.

  • Para distribuciones ≤ 200 kg / hoja es necesaria la instalación de los carros delantero y trasero.
  • Para distribuciones entre 200 – 300 kg / hoja es necesaria la instalación de los carros delantero, trasero y dos suplementarios (LS200+)

AISI 304 Resistencia y durabilidad

Para garantizar una durabilidad garantizada y sostenida en el tiempo se ha desarrollado este producto en acero inoxidable AISI 304.

Así se puede garantizar un herraje exclusivo para las aplicaciones más exigentes:

  • Instalaciones en primera línea de mar.
  • Cerramientos de uso público y continuado tales como hoteles, restaurantes…

Calzos de adaptación para el carro suplementario LS200+

Se han desarrollado calzos de adaptación en poliamida para los diferentes canales disponibles en este tipo de series. Los calzos permiten al sistema LS200+ total compatibilidad con anchos de ranura de perfil de 16, 18 y 22 milímetros.

Asimismo, los calzos fabricados en poliamida PA6 con un 10% de fibra de vidrio permiten la conservación de la rotura del puente térmico.

Sistema de amortiguación

Además de lo comentado hasta aquí, el sistema de amortiguación de hoja SOFT-LIFT® evita el retroceso brusco de la manilla durante la elevación, aportando una mayor seguridad a cualquier persona que acciona la corredera elevable.

Cabe mencionar que los valores de dimensiones y pesos máximos que indicamos solo son válidos si los perfiles utilizados para la realización de la ventana poseen la suficiente resistencia mecánica.

Si necesitas más información sobre éstas y otras muchas soluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Ya sabéis que ahora también atendemos a través de Whatsapp, podéis abrir un chat directamente pinchando aquí.