Comparte este artículo:

El cerradero HD viene a solucionar un problema técnico con las aperturas de gran formato. Tal como venimos constatando en los últimos años el diseño en arquitectura tiende a maximizar las superficies acristaladas de los cerramientos; tanto para las partes fijas como para las hojas móviles. Todo esto implica que las hojas en ventanas y balconeras alcancen mayores formatos, en definitiva que sean más amplias.

En determinadas situaciones el tamaño de la hoja fija es tan grande, que la longitud de junta presente perimetralmente en toda la ventana, hacer que la acción de cerrar se haga complicada, puesto que es necesario comprimir toda esa junta para lograr cerrar la ventana eficientemente.

Con la clara decisión de reducir esta problemática, desde nuestro partner STAC nos presentan un novedoso sistema que facilita la maniobra de cierre de hojas de ventanas de grandes dimensiones en aperturas practicables.

Imagen de detalle del Cerradero HD de STAC

Aquí podéis ver una pequeño vídeo sobre la instalación y el uso del Cerradero HD.

Aproximación de la hoja de la ventana al perfil del marco con el Cerradero HD

En resumen características de el Cerradero HD, tenemos que decir que mediante cerraderos especiales, instalados cerca de las bisagras practicables, conseguimos aproximar la hoja de la ventana al perfil del marco para luego dar paso al cierre completo del sistema con cerraderos convencionales.

Para su accionamiento el usuario tan solo debe acercar la hoja al marco y accionar la manilla con recorrido de 180º, sin necesidad de empujar la hoja, por lo tanto de esta forma logramos cerrar de manera adecuada la ventana o balconera de una forma muy sencilla y sin esfuerzo.

Imagen del Cerradero HD de STAC instalado en una ventana

Por favor no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros y solventaremos todas las cuestiones en poco tiempo. Ya sabéis que ahora también atendemos a través de Whatsapp, podéis abrir un chat con nosotros directamente pinchando aquí.