Comparte este artículo:

Hasta ahora y en general, las puertas sólo eran posicionadas por un picaporte central. Es por ello que la presión de apriete no era la adecuada en las partes exteriores. Ahora Maco ha desarrollado la cerradura MACO Z-TF, donde conviven otros dos picaportes que generan una permanente presión óptima en toda la puerta.

¿Cómo funciona? Inmediatamente tras el cierre de la puerta, los picaportes posicionan y aseguran la puerta en 3 puntos sin necesidad de bloqueo. La seguridad adicional se logra con bullones de seguridad (hasta RC 2) y el paletón macizo. La puerta puede de esta manera tener entre seis y ocho puntos de cierre. ¡Increíble!

Algunas de sus grandes ventajas son:

  • Picaporte multifunción
    Los dos picaportes multifunción completan los puntos de cierre junto con los bulones de seguridad, un picaporte central y el paletón. El seguro contra el empuje externo actúa de forma integrada, sin escalones de presión, adaptándose de forma automática al aire de la puerta y evitando la salida de los picaportes de sus cerraderos.Desde el punto de vista energético, ambos picaportes multifunción junto con el picaporte central trabajan asegurando una hermeticidad óptima, lo que conlleva una protección acústica y térmica superior.
  • Bulón de seguridad
    El bulón de seguridad autoregulante se adapta por sí mismo al aire de la puerta, compensando oscilaciones de +/- 2 mm (entre 10 y 14 mm). Los dos bulones de seguridad autoregulantes son regulables en presión de apriete +/- 1 mm. En combinación con los cerraderos de acero reforzado disponibles para todos los puntos de cierre, el potencial en seguridad de la cerradura de puerta Z-TF es incalculable.
  • Probada seguridad
    La cerradura Z-TF con 4 bulones de seguridad ha sido testada según la norma EN 1627-30 WK2 (RC II) así como según la norma holandesa SKG.

La cerradura MACO Z-TF es sin duda una grandísima garantía de seguridad. Consíguela en Lema.
Captura de pantalla 2017-03-29 a la(s) 11.14.20