Cerraduras automáticas motorizadas

Imagen principal de las soluciones completas de apertura para puertas batientes que las convierten en puertas automáticas/motorizadas iSelf
Comparte este artículo:

Imagen de detalle de las soluciones completas de apertura para puertas batientes que las convierten en puertas automáticas-motorizadas iSelf

Siempre estamos muy cerca de nuestros clientes y de nuestros partners, también por supuesto cerca de CVL que viene a presentar grandes novedades para sistemas de cierre y en este caso para la apertura, concretamente presentando sus cerraduras automáticas motorizadas.

CVL junto a LEMA ha presentado una gran innovación. Las soluciones completas de apertura para puertas batientes que las convierten en puertas automáticas/motorizadas tanto para el hogar como para portales, gracias a las cerraduras automáticas motorizadas. Con esta solución se permite, de una forma segura y eficaz, la apertura de la puerta a través del escudo electrónico de proximidad con control de acceso autónomo, adaptable a carpintería de aluminio y que no necesita ningún software. De esta forma se da acceso a aperturar la puerta; a través de un llavero, de una pegatina que se podrá pegar por ejemplo en otra tarjeta plástica o de una tarjeta identificativa y de control de acceso al uso. Estos elementos se pueden configurar de forma rápida y sencilla pero con las máximas garantías de seguridad.

Actualización 04/10/2019 – Vídeo demostrativo de las soluciones completas de apertura para puertas batientes, tanto para el hogar como para portales… A partir de la iSelf, cerradura multipunto automática.

Además también se puede accionar la apertura, con un lector de huella biométrica, con un portero automático, con un teclado para marcar la clave correspondiente a cada usuario o con un pulsador.Cerraduras automáticas motorizardas CVL

Cabe destacar también que las cerraduras multipunto automáticas iSelf presentan un fondo de caja de 15 mm. que evita el mecanizado del perfil en la parte posterior.

Cerraduras automáticas motorizadas iSelf

Cerradura automática iSelf

    • Cerradura multipunto automática.
    • Disparo automático de los ganchos alto/bajos.
    • Bloqueo total mediante palanca central accionada con llave.
    • Kit suplemento motor como opción. Ver suplemento motor para cerradura automática 2A2.

Cerraduras automáticas motorizadas iSelf para portal

Cerradura automática de portal iSelf

    • Disparo automático de los ganchos alto/bajos.
    • Kit suplemento motor incorporado. Ver Suplemento motor para cerradura automática 2A2
    • Sin palanca central.
    • Apertura manual o automática.

KSM2A2 – Suplemento motor para cerradura automática 2A2

CVL - Suplemento motor para cerradura automática 2A2

    • Incorporado de fábrica en Ref. 2A2M.
    • Permite apertura de cerradura automática.
    • Soluciones de apertura.
    • Control de acceso integrado mediante la instalación de I-button.

 

En caso que estés interesado en obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. En LEMA tanto desde el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a tu entera disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.