Comparte este artículo:

Chapa foliada, perforada, estampada, trenzada, deployé, minionda… completamos nuestro catálogo de soluciones para carpintería, arquitectura e industria, poniendo en marcha una gran selección de chapas fabricadas y suministradas por LEMA. Siempre en tiempo y forma, gracias al reparto semanal propio en nuestras zonas de influencia.

Chapa foliada

Gracias a maquinaria de alta capacidad productiva, podemos alcanzar los mayores estándares de calidad. Realizamos acabados de gran durabilidad y calidad; en nogal, embero, antracita, etc. Material tanto para ambientes interiores como exteriores, para el foliado de todo tipo de elementos en fachada de edificios y en puertas o ventanas. En formatos estándares y también a medida.

Imagen de chapa foliada por LEMA Imagen de chapa foliada LEMA

Chapa minionda y trapezoidal

Esta chapa se caracteriza por su ondulación continua y porque a diferencia de las chapas grecadas es ligeramente más redondeada. Permite desarrollar todo tipo de obras con estilos y ambientes diferentes. Muy versátil para cubiertas y fachadas por sus prestaciones, su bajo coste y la rápida instalación. En LEMA contamos chapa minionda de hasta seis metros de largo lo que permite aprovechar al máximo cada centímetro y para  cualquier tipo de obra.

Imagen de la chapa minionda LEMA Imagen de la chapa minionda LEMA

En nuestro catálogo ampliamos la gama de producto con la chapa trapezoidal N800-L y la N804-L caracterizadas por esos marcados trapezoidales, chapa ideal para cubiertas.

Imagen de chapa trapezoidal LEMA Imagen de chapa trapezoidal LEMA

Chapa perforada

Agujeros redondos

Disponemos de gran capacidad para suministrar cualquier proyecto sin importar el tamaño con una amplia gama de materiales en chapa perforada de agujeros redondos. La chapa perforada de agujeros redondos se puede usar en gran cantidad de aplicaciones.

Imagen de la chapa perforada ajugeros redondos LEMA Imagen de la chapa perforada ajugeros redondos LEMA

Agujeros abocardados

Suministramos chapa perforada de agujeros abocardados ideal para todo tipo de aplicaciones.

Imagen de la chapa perforada ajugeros abocardados LEMA Imagen de la chapa perforada ajugeros abocardados LEMA

Agujeros largos redondos

También contamos con gran capacidad para suministrar material en amplia gama de chapa perforada de agujeros largos redondos, que se puede usar en gran cantidad de aplicaciones.

Imagen de la chapa perforada ajugeros largos redondos LEMA Imagen de la chapa perforada ajugeros largos redondos LEMA

Agujeros cuadrados

Disponemos de gran capacidad de suministro para todo tipo de proyectos, ofreciendo una amplia gama de materiales en chapa perforada de agujeros cuadrados, usable en multitud de aplicaciones.

Imagen de la chapa perforada ajugeros cuadrados LEMA Imagen de la chapa perforada ajugeros cuadrados LEMA

Chapa decorativa

La chapa decorativa se puede usar en gran número de aplicaciones. En LEMA contamos con una amplia gama de materiales en este tipo de chapas decorativas.

Imagen de la chapa perforada decorativa LEMA Imagen de la chapa perforada decorativa LEMA

Chapa repujada

La chapa repujada se fabrica mediante un golpe de prensa a una chapa lisa y permite su uso para decoración industrial y material antideslizante, así como otras muchas aplicaciones.

Imagen de la chapa repujada LEMA Imagen de la chapa repujada LEMA

Chapa trenzada

Esta chapa trenzada se fabrica a partir de chapa lisa con punzonadora y permite su uso para obras de decoración en industrias y en edificación, así como otras muchas aplicaciones.

Imagen de chapa trenzada LEMA Imagen de chapa trenzada LEMA

Pisos metálicos

Este material es ideal para evitar los riesgos de caída por deslizamiento y otros usos. En LEMA contamos con gran capacidad de suministro para cualquier proyecto.

Imagen de la chapa para pisos metálicos LEMA Imagen de la chapa para pisos metálicos LEMA

Metal Deployé

El metal deployé se consigue mediante el estiramiento y corte del material tanto para fines decorativos como para la protección en cerramientos metálicos. Podemos suministrar a grandes y pequeños proyectos.

Imagen del metal deployé LEMA Imagen del metal deployé LEMA

Entramados metálicos

Suministramos entramados metálicos que se pueden utilizar en diferentes proyectos y con múltiples usos y aplicaciones.

Imagen de los entramados metálicos LEMA Imagen de los entramados metálicos LEMA

Si necesitáis cualquier información sobre estos u otras materiales, poneros en contacto con nosotr@s. En el teléfono 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Ahora también atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí. El Equipo Técnico Comercial y por supuesto también los compañer@s de la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.