Comparte este artículo:

Como os avanzamos hace unos días a través de nuestros perfiles en redes sociales, ya estamos fabricando chapa trenzada, también llamada Trenzalum, en nuestras líneas de fabricación. Fabricamos estas chapas trenzadas en diversos materiales como aluminio y acero galvanizado. En diferentes medidas de chapa y en gran variedad de dimensiones de cuadrado. La chapa trenzada permite su uso para obras de decoración en industrias y en edificación, así como en otras muchas aplicaciones.

Imagen de detalle de la chapa trenzada Trenzalum LEMA
Imagen de detalle de la chapa Trenzalum fabricada en aluminio, en la factoría de LEMA ubicada en Valga, Pontevedra.

Chapa trenzada diseñada y fabricada en gran variedad de cuadrados

Diseñamos y desarrollamos esta solución, en nuestra Oficina Técnica. Chapa trenzada fabricada en cuadrados de 10, 20, 25, 30, 35 o 40 milímetros. La «calle» o «nervio» es de 20 milímetros.

Imagen de detalle de la chapa Trenzalum LEMA acero galvanizado
Mostramos una imagen de detalle de la chapa trenzada Trenzalum LEMA, fabricada a partir de una chapa de acero galvanizado.

Esta propuesta de chapa decorativa de calidad con el efecto trenzado, está incluida dentro del nuevo catálogo de chapas decorativas, que os hacíamos llegar hace unas semanas en el artículo de la web Chapa foliada, perforada, estampada, trenzada, deployé, minionda… En definitiva, podéis ver en ese anterior artículo que la gama de chapas decorativas que suministramos es muy amplia y por tanto ofrecen una gran versatilidad para su aplicación en obra.

Imagen de detalle de la chapa trenzada Trenzalum LEMA aluminio lacado en blanco
Imagen de detalle de la chapa Trenzalum LEMA con aluminio lacado en blanco

Si tenéis cualquier duda sobre los productos y soluciones que fabricamos y suministramos, o si tenéis alguna necesidad más concreta para fabricación de cualquier elemento a medida, poneros en contacto con nosotr@s. En el teléfono 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Ahora también atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí. El Equipo Técnico Comercial y por supuesto también los compañer@s de la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.