Cierre de embutir Fénix Micro refinado estéticamente

Imagen principal del cierre de embutir Fénix Micro
Comparte este artículo:

Cierre de embutir. En el mundo del cerramiento en aluminio se demandan productos refinados tanto estética como funcionalmente. Durante tiempo, nuestro partner STAC ha posicionado su línea de cierres de embutir Fénix como referente y con el Fénix Mini como “cabeza de lanza”.

Imagen comparativa del cierre de embutir Fénix Micro con el Fénix Mini con cotas

 

Imagen característica del cierre de embutir Fénix MicroAsí que ahora venimos a presentaros el cierre de embutir Fénix Micro, un nuevo cierre que presenta un diseño de reducidas dimensiones para perfiles de hoja con menor tamaño. Y que destaca por las siguientes características:

Cierre de embutir que permite superposición de las hojas

El nuevo cierre de embutir permite el cruce y superposición de las hojas maximizando la apertura de las mismas, aumentando de esta manera el confort y la usabilidad de las ventanas correderas.

Sencillez de montaje

Esta innovación se ha diseñado para facilitar el trabajo a los carpinteros de aluminio e instaladores. La fijación al perfil se realiza presionando sobre la zona inferior del cierre sin necesidad de tornillería. Con esto se consigue que los cierres permitan una gran tolerancia de mecanizado del perfil.

Imagen detalle del cierre de embutir Fénix Micro

Accionamiento Automático – Manual

Los cierres se ensamblan para su función automática con la posibilidad de pasar a función manual de una forma sencilla e intuitiva. Solamente con la extracción de un muelle se facilita al máximo el paso de un accionamiento automático a un accionamiento manual.

Estética actualizada en cierre de embutir

Se han actualizado las líneas de diseño y aportado limpieza para la mejora estética de la nueva gama de cierres Fénix. En definitiva, con ello se ha obtenido una línea de productos moderna y elegante sin dejar a la vista ninguna fijación.

Elevada resistencia a la corrosión UNE-EN 1670

Las piezas de zamak con las que se fabrican estos cierres, han sido tratadas para garantizar una resistencia a la corrosión superior a las 240 horas en Cámara de Niebla Salina (CNS). Cumpliendo con la norma UNE-EN 1670, obteniendo una clasificación de Grado 4, además de conseguir una alta resistencia a la corrosión y la posibilidad de uso en entornos con condiciones climáticas severas.

Si necesitáis más información poneros en contacto con nosotr@s. Podéis llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis por supuesto os llamamos nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.