Cierre de presión con llave. Como sabéis en Distribuciones LEMA siempre estamos al tanto de todas las necesidades del mercado. Sobre todo muy atentos a aquellas, que puedan ofrecer soluciones para la fabricación de puertas y ventanas. Así como también en todo lo necesario para la instalación en obra de las mismas. Y por supuesto atentos a las soluciones más avanzadas para la arquitectura.
Hoy os queremos presentar el cierre de presión con llave, solución muy requerida por los usuarios y los profesionales de la carpintería metálica, de PVC y de madera. Este completo cierre surge para aquellas estancias en las que necesitamos tenerlas bajo llave.
El por qué del cierre de presión con llave
Como decimos, los cierres de presión con llave añaden un plus de seguridad para estancias en la que haya niñ@s sin supervisión. Este es un cierre de presión reversible con rodillo que tanto puede ser utilizado, para apertura externa como para apertura interna. Esta solución está fabricada en acero inoxidable, aluminio y nylon. Cuidadosamente fabricado en España.
Este cierre de presión viene a completar la gama de cierres de presión que tenemos en nuestro catálogo general de productos y soluciones LEMA. Ya lo podéis solicitar a vuestro comercial o directamente contactando con nuestro departamento de accesorios.
Si tenéis cualquier cuestión o necesitáis alguna información adicional, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos. Tanto desde el Equipo Técnico Comercial como desde la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición. Como debéis saber, en nuestra Oficina Técnica de accesorios os prestamos el asesoramiento técnico que necesitéis para alcanzar la mejor solución técnica.