También las ventanas de aluminio con apertura corredera o deslizante evolucionan de forma significativa en cuanto a prestaciones y confort de uso. En LEMA buscamos siempre esa evolución y satisfacción de las necesidades del público. Pues bien, presentamos el cierre multipunto AF con dispositivo anti-falsa maniobra que impide el movimiento de la manilla, en el momento en que la hoja de la ventana está abierta. En este momento el sistema solo permite accionar el herraje cuando la hoja se encuentra totalmente cerrada. De esta forma evita el mal uso del mecanismo de cierre, evitando que los puntos de cierre de la hoja colisionen con los cerraderos del marco.
El dispositivo viene a integrarse en la propia caja de transmisión, así evitamos tener que mecanizar innecesariamente la hoja. Se ofrece al usuario la posibilidad de bloquear el dispositivo de anti-falsa maniobra y de utilizarlo como un cierre convencional de aguja de 15 milímetros.
Cierre suave y amortiguado de la hoja
Cuando el dispositivo anti-falsa maniobra está activo nos permite el cierre de la ventana corredera, garantizando el cierre suave y amortiguado de la hoja. Además dispone de una protección plástica para evitar el golpe directo del dispositivo contra el marco, lo que evita en gran medida posibles deformaciones.
Regulación para manillas y tiradores fáciles de usar
Cierre multipunto AF que está especialmente desarrollado para ser utilizado junto a manillas de transmisión con cuadradillo de 7 milímetros o con tiradores intuitivos. El novedoso dispositivo es regulable mediante un tornillo prisionero, lo que permite ajustar correctamente dónde actuará la manilla o tirador al cerrar la hoja de la ventana.
Adaptabilidad a diferentes perfiles con el dispositivo anti-falsa maniobra
Una de las características principales de estos cierres con dispositivo anti-maniobra es la adaptabilidad a los distintos perfiles de ventanas correderas, debido a que el cierre multipunto es válido para aguja de 15 milímetros y está disponible en longitudes de 600, 1000 y 1600 milímetros.
Soluciones seguras
La gama de cierres multipunto de STAC disponen de un sistema anti-elevación que evita el desmontaje de la hoja cuando se encuentra en posición de cerrado.
Resistencia a la corrosión
Las pletinas de acero están tratadas para garantizar la resistencia a la corrosión por el tratamiento que se les aplica, otorgando una resistencia alta, dando la posibilidad de uso en ambientes con condiciones climáticas adversas.
Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. También atendemos a través de Whatsapp, podéis abrir un chat directamente pinchando aquí.
Artículos relacionados
03/03/2025
Cerradero automático temporizado: seguridad en el control de acceso
En la era de la tecnología, los…
10/02/2025
Manilla Sirius Essential: durabilidad y funcionalidad
La manilla Sirius Essential destacan…
14/01/2025
La importancia de los tiradores y manillas de INOX para puerta
En el mundo del diseño de interiores y…