Comparte este artículo:

En los últimos años, las ventanas de apertura corredera en aluminio han evolucionado mucho y nuestro partner STAC ha ampliado la línea de productos para ventanas correderas incorporando los Cierres multipunto HK, con gancho especialmente desarrollado para series de perfil con marcos ranurados.

Imagen de detalles de los cierres multipunto HK

Ganchos de cierre para marcos ranurados

Estos herrajes se suministran con diferentes puntos de cierre en forma de gancho. Puntos de cierre que están distribuidos estratégicamente con el objetivo de mejorar la seguridad de los sistemas con perfiles de marco ranurados.

Adaptabilidad según el tipo de perfil

Los cierres multipunto HK están disponibles en diferentes longitudes de 600, 1000 y 1600 milímetros. Así como en agujas de 7.5, 15 y 25 milímetros lo que permite adaptarlos a los distintos perfiles de ventanas correderas.

Soluciones seguras con los cierres multipunto HK

Tenemos que mencionar que todas las opciones de multipunto disponen del sistema anti-elevación, para evitar el desmontaje de la hoja cuando se encuentra en posición de cerrado.

Imagen de detalle de los cierres multipunto HK

Estética limpia

Los marcos ranurados con los que se ha dotado a este herraje, permite embutir los cerraderos en el perfil de la ventana logrando que no sobresalgan. De este modo mantenemos una estética limpia del sistema de apertura corredera.

Los cierres multipunto HK son compatibles con las manillas enrasadas TITÁN

Estos cierres multipunto HK permiten el movimiento del cuadradillo de transmisión hasta 180º y la línea de manillas TITÁN. De este modo el diseño a ras de perfil de hoja, aprovecha esta característica única de los cierres. Con esto se garantiza su accionamiento y el cruce de hojas en ventanas correderas.

Mayor apertura de hoja

Con el giro de 180º en manetas rectas y posicionando de forma adecuada los cerraderos en el marco, es posible reducir la distancia entre los perfiles de cruce. Así la apertura de las hojas aumenta, ya que con la maneta en esta posición se retrasa el punto de interferencia contra el nudo central.

Cierres multipunto HK resistentes a la corrosión

Tenemos que decir que las pletinas de acero han sido tratadas para garantizar la resistencia a la corrosión en cumplimiento con la norma UNE-EN 1670.

No lo dudes, si necesitas más información sobre éstas u otras muchas soluciones, ponte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Ya sabes que ahora también atendemos a través de Whatsapp, podéis abrir un chat con nosotr@s directamente pinchando aquí.