Comparte este artículo:

Pegado. La fachada de la clínica odontológica Hermo Dental, en la localidad coruñesa de Boiro, ha sido revestida en su fachada exterior con las soluciones LEMA con composite pegado. En esta ocasión se ha cubierto la envolvente y se ha adecuado el establecimiento a la identidad corporativa de la marca. El instalador que se ha encargado de esta obra ha sido Casfer Cerramientos, empresa con sede en la provincia de A Coruña que realiza todo tipo de trabajos de cerramientos con ventanas, puertas y también fachadas ventiladas con composite.

Este local a pie de calle se ha revestido con panel composite de altas prestaciones y en los siguientes acabados:

    • Un gris oscuro STB 469 Iron Grey
    • Un color teka STB w03 Sunset Teak
Imagen tomada durante instalación de la fachada con panel composite pegado
Imagen tomada durante instalación de la fachada con panel composite pegado

Composite mecanizado en LEMA y pegado con Panelfix

Tras el diseño de la fachada en la Oficina Técnica de LEMA, se han cortado y fresado las piezas de composite. Todo ello, en las líneas de fabricación que LEMA tiene en Valga, específicamente en la sección de mecanizado de panel. Para la instalación final en fachada, se ha utilizado el sistema de sujeción STB pegado, que se ha realizado con los sistemas Panelfix. Que ofrecen entre sus múltiples ventajas, una adhesión de alta resistencia así como una inmediata adherencia tras su aplicación.

Imagen principal de la fachada terminada con las soluciones LEMA en la Clínica Hermo Dental
Imagen principal de la fachada terminada con las soluciones LEMA en la Clínica Hermo Dental en Boiro

Como en todos los casos si necesitáis cualquier información adicional sobre cómo llevar a cabo este tipo de proyectos de fachada con composite, placa cerámica o pizarra natural, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s. En el teléfono 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Ahora también atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.