Colores potentes para la envolvente de edificio de viviendas en A Estrada

Imagen del artículo colores potentes para edificio de viviendas en A Estrada
Comparte este artículo:

Aunque pensemos que las grandes obras son las más reseñables, en LEMA estamos convencidos de que también en las no tan grandes se pueden obtener muy buenos resultados. Tanto en calidad como en la estética que se obtiene en la envolvente de edificio.

Este de hoy es un gran ejemplo, en el que con un color potente y elegante del panel composite utilizado se ha conseguido una fachada minimalista y con estilo, gracias a las soluciones completas LEMA STACBOND.

Imagen de detalle de la envolvente de edificio en A Estrada con colores potentes para este edificio de viviendas

La empresa instaladora para esta obra situada en el número 9 de la Calle América de A Estrada ha sido Alupacanal, compañía de la comarca pontevedresa de Tabeirós. Centrada en la fabricación y colocación de carpintería metálica y PVC y como no también de fachadas metálicas ventiladas.

Tanto los técnicos de LEMA como los de Alupacanal trabajaron en equipo, para el diseño y desarrollo de este proyecto cubriendo la fachada de este edificio de viviendas.

Soluciones completas LEMA STACBOND para envolvente de edificio

El sistema de sujeción seleccionado para el anclaje de esta fachada ligera a la estructura de la construcción, fue el sistema de cuelgue STB CH. Y las bandejas de composite con panel STACBOND FR, que terminan cubriendo la fachada, fueron mecanizadas en las líneas de producción de LEMA.

Como ya mencionamos desde el inicio de este artículo, el color del acabado de la fachada es algo que resalta en toda la avenida. Es un acabado en un potente color granate STB 488. Color que se ha combinado con el blanco de las ventanas y un toque naranja pastel de todos los balcones, tanto los que tienen galería como los más visibles desde el exterior.

Imagen del artículo colores potentes para edificio de viviendas en A Estrada

En caso que queráis solicitar más información para cualquier tipo de proyecto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotr@s. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.

Imagen de detalle de la envolvente de edificio en A Estrada con colores potentes para este edificio de viviendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.