Comparte este artículo:

Imagen de fachada ventilada con Composite LEMA STACBOND en Vigo combinada con panel cerámico estrusionadoComo pequeño adelanto del book de obras de la ciudad de Vigo que estamos preparando y que saldrá publicado estos próximos meses, hoy os queremos mostrar esta obra terminada hace pocas semanas en la Calle Romil de la ciudad olívica.

Dicha obra ha sido realizada por la empresa MAGOPE, especialista en fachadas y cubiertas. La empresa viguesa se ha vuelto a apoyar en Laminados LEMA, concretamente en su Oficina Técnica y en sus líneas de fabricación. Y especialmente queremos destacar el fantástico trabajo realizado por Doña Mª Raquel Pereira de Bucle Arquitectura Técnica, que fue la arquitecta técnica de la obra y que supo prescribir a la propiedad estas fabulosas soluciones arquitectónicas.

Soluciones que se han combinado de forma acertada: panel composite LEMA STACBOND y panel cerámico extrusionado. Materiales con los que se ha rehabilitado esta fachada, que desde ya, presenta un aspecto renovado y elegante.

A la vista queda demostrado que para la instalación de fachadas ventiladas, siempre es un acierto combinar ambas soluciones, tanto desde el punto de vista técnico como desde el punto de vista estético.

 

Panel composite LEMA STACBOND de altas prestaciones

Imagen de detalle de la fachada ventilada con Composite LEMA STACBOND en Vigo combinada con panel cerámico estrusionadoEl panel composite seleccionado en esta ocasión ha sido LEMA STACBOND en color Silver Metallic STB 403, que fue mecanizado en las líneas de producción de LEMA. Como se puede observar, el color del composite LEMA STACBOND elegido, combina a la perfección con el panel cerámico extrusionado seleccionado.

En definitiva nuestro panel composite tiene especiales propiedades mecánicas, alta resistencia al impacto, además de una gran rigidez y un reducido peso. Gracias a estas características cuenta con múltiples posibilidades de aplicación:

    • Por supuesto, fachadas ventiladas.
    • Cubiertas y falsos techos.
    • Balconeras y voladizos.
    • Puertas exteriores, portales y marquesinas.
    • Equipamientos de mobiliario urbano.
    • Todo tipo de equipamiento exterior.
    • Aplicaciones industriales, (automoción, naval, ferroviario, mobiliario, etc.).

Imagen de características del panel composite LEMA STACBOND

Si tienes cualquier proyecto o trabajo a realizar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a tu completa disposición.