Comparte este artículo:

Cuando hablamos de una obra o una instalación que represente a una marca del renombre de Porsche, el nivel de exigencia se sitúa en un punto máximo para cumplir con su estilismo. Y en este proyecto tanto LEMA como Sueirogal tenían un reto importante y para ello, debíamos trabajar en equipo, a lo largo de todo el proceso. Como con todos los clientes, así lo hicimos con Sueirogal, del que destacamos que es fabricante e instalador de todo tipo de carpintería de aluminio, carpintería en PVC y fachada ventilada.

Como se puede ver en las imágenes que acompañan a este artículo el resultado final es excelente. La instalación de esta fachada, le ha dado a este edificio situado en la Avenida das Mariñas en Perillo-Oleiros, un aspecto espectacular y ofrece una inmejorable imagen corporativa.

En este proyecto, tras analizar las necesidades del cliente y de la obra, se seleccionaron placas composite LEMA STACBOND en acabado Silver, que tras el proceso de diseño realizado por la oficina técnica, fueron curvadas y mecanizadas, en las líneas de producción de LEMA. Además se suministró todo lo necesario para su correcto anclaje y sujeción.

Panel composite LEMA STACBOND para Porsche

El panel LEMA STACBOND con núcleo interior de resinas termoplásticas, posee unas excelentes propiedades mecánicas, alta resistencia al impacto, elevada rigidez y reducido peso; gracias a estas características cuenta con múltiples posibilidades de aplicación, entre las que destacan:

  • Esquema del STACBOND PEFachadas ventiladas.
  • Cubiertas y falsos techos.
  • Balconeras y voladizos.
  • Puertas exteriores, portales y marquesinas.
  • Equipamientos de mobiliario urbano.
  • Todo tipo de equipamiento exterior.
  • Aplicaciones industriales (automoción, ferroviario, mobiliario, carrocerías, etc.).

Si tienes algún proyecto o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Tanto el Departamento Comercial y como nuestra Oficina Técnica estamos a tú disposición.

Imagen de las instalaciones de Porsche en Perillo - LEMA 01

Imagen de las instalaciones de Porsche en Perillo - LEMA 04

Imagen de las instalaciones de Porsche en Perillo en la fase de ejecución de la obra - LEMA
Imagen de las instalaciones de Porsche en Perillo en la fase de ejecución de la obra.