Comparte este artículo:

Cuando empresas de renombre se alían en un proyecto, éste termina siendo un caso de éxito. Como en esta ocasión, en la que se ha llevado a término, la rehabilitación de las fachadas de uno de los edificios que Coren tiene en Ourense, dentro de la reforma integral del edificio realizada por Construcciones González Cristobo, empresa ourensana que cuenta con gran experiencia en estos proyectos. Estas nuevas fachadas instaladas con LEMA STACBOND le han dado a este edificio, un aspecto elegante y en total consonancia con la identidad corporativa de la principal cooperativa agroalimentaria de España.

Instalación fachadas LEMA STACBOND PE en Coren Ourense

El resultado salta a la vista, espectaculares fachadas ventiladas, que además cumplen con la funcionalidad y los beneficios que se les exigen:

    • Excelente aislante
    • Resistente al paso del tiempo
    • Solución para rehabilitaciones
    • Ventajas constructivas
    • Sostenibilidad

La empresa Aluminios Sobral, ubicada en Ourense ha sido la encargada de llevar a cabo este fantástico proyecto de rehabilitación de las fachadas, ejecutando la obra según los requerimientos de Coren que como no podía ser de otra forma le trasladó todos los requisitos de la obra. En esta ocasión a través de una infografía, marcando todos los detalles necesarios para cumplir con su identidad de marca. Los técnicos de Aluminios Sobral destacan de este proyecto, la gran complejidad de la obra, sobre todo por la necesaria adaptación de varios salientes y chaflanes.

Instalación fachadas LEMA STACBOND PE en Coren Ourense

Instalación fachadas LEMA STACBOND PE en Coren Ourense

Panel composite LEMA STACBOND y Sistema de fijación STB-CH

El panel composite seleccionado en esta ocasión fue LEMA STACBOND en dos colores: blanco metalic STB 400 y rojo STB 489. El panel LEMA STACBOND con núcleo interior de resinas termoplásticas, tiene excelentes propiedades mecánicas, alta resistencia al impacto, posee una elevada rigidez y un reducido peso. Gracias a estas características cuenta con múltiples posibilidades de aplicación.

El sistema arquitectónico de fijación elegido para esta obra ha sido el sistema de cuelgue STB-CH. Este es un sistema de fijación oculta, versátil y de rápido montaje en el cual las modulaciones de las bandejas pueden ser tanto horizontales como verticales. El sistema de fijación STB-CH cumple con todos los requisitos para poder ejecutar los recubrimientos arquitectónicos más vanguardistas.

Imagen de edificio Coren Ourense antes de la instalación de fachadas ventiladas LEMA STACBOND PE
Imagen del edificio Coren Ourense antes de la instalación de fachadas ventiladas LEMA STACBOND PE
Instalación fachada ventilada LEMA STACBOND PE en Coren Ourense
Instalación fachada ventilada LEMA STACBOND en Coren Ourense

 

Si tienes algún proyecto o necesitas más información sobre nuestro catálogo de soluciones completas para fachadas ventiladas LEMA STACBOND, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Tanto en el Departamento Comercial y como en nuestra Oficina Técnica estamos a tú completa disposición.