CUPACLAD, soluciones completas para fachadas ventiladas en pizarra natural

Imagen principal del CUPACLAD, fachadas ventiladas en pizarra natural
Comparte este artículo:

Imagen principal del CUPACLAD, fachadas ventiladas en pizarra naturalComo debéis saber, LEMA es especialista en soluciones completas para fachada ventilada con panel composite STACBOND y también con panel cerámico extrusionado. Pues bien, hoy os presentamos la solución completa CUPACLAD con pizarra natural, que incorporamos a nuestro catálogo de soluciones completas para fachada ventilada, de la mano de nuestro partner CUPA. Esta multinacional española es líder internacional en Pizarra Natural y también experta en Piedra Natural.

Los sistemas de fachada ventilada CUPACLAD nacen de la necesidad de adaptar la pizarra natural a los nuevos estilos y tendencias arquitectónicas, que demandan una construcción más ecológica y sostenible. La pizarra utilizada en los sistemas CUPACLAD es un material completamente natural, seleccionado por su durabilidad y textura inigualable de entre las 16 canteras. Los sistemas CUPACLAD combinan la eficiencia de la fachada ventilada y las propiedades de la pizarra natural, ofreciendo una alternativa competitiva y completamente sostenible para el revestimiento de cualquier fachada.

Las características principales de esta solución arquitectónica con pizarra son las siguientes:

    • Altamente duradera.
    • La propia eficiencia de una fachada ventilada.
    • Personalidad y diseño contemporáneo.
    • Ecológico y sostenible.
    • Ligero y versátil: tanto en nueva construcción como en renovación.
    • Rápido y fácil de instalar.
    • Complementario a un sistema de aislamiento exterior.

La Selección Especial Fachada asegura una instalación rápida y sencilla, gracias a la mayor regularidad y planitud de las pizarras, que se entregan con las perforaciones adaptadas al sistema CUPACLAD® elegido.

Imagen característica del CUPACLAD, fachadas ventiladas en pizarra natural

Sistemas arquitectónicos CUPACLAD con pizarra natural

CUPACLAD® 101 Logic

Caracterizado por su diseño equilibrado, otorga todo el protagonismo a la textura y el brillo de las pizarras naturales. Está compuesto por pizarras de tamaño 40×20, instaladas de forma horizontal y con fijaciones invisibles.

Imagen Logic de CUPACLAD, fachadas ventiladas en pizarra natural

CUPACLAD® 101 Random

Este sistema revoluciona la instalación de pizarra en fachada, mezclando diferentes tamaños de piezas para generar una composición dinámica y creativa. Se compone de pizarras de formato 50×25, 50×20 y 50×15, instaladas horizontalmente con tornillos ocultos.

Imagen Random de CUPACLAD, fachadas ventiladas en pizarra natural

CUPACLAD® 101 Parallel

Se caracteriza por su diseño regular con juntas alineadas, una composición homogénea y armónica que realza la personalidad de la pizarra natural. Está compuesto por pizarras de formato 40×25, instaladas de forma horizontal, alineadas y con tornillos ocultos.

Imagen Parallel de CUPACLAD, fachadas ventiladas en pizarra natural

CUPACLAD® 201 Vanguard

Caracterizado por su diseño contemporáneo combina pizarras de gran formato con grapas de acero inoxidable, generando una combinación limpia y moderna. El sistema CUPACLAD® 201 Vanguard está compuesto por pizarras de tamaño 60×30, instaladas de forma horizontal y con fijaciones visibles.

Imagen Vanguard de CUPACLAD, fachadas ventiladas en pizarra natural

Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición, podeis poneros en contacto con nosotr@s en el 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.