Curvas de alta calidad para fachadas ventiladas en A Coruña

Imagen principal Fabulosas curvas para fachada ventilada en A Coruña
Comparte este artículo:

Como podéis ver en esta renovada construcción, destacan sobre todo las fabulosas curvas de estas fachadas ventiladas recientemente rehabilitadas en la ciudad de A Coruña. El edificio presenta sus fachadas tanto hacia la calle Chile número 25 como también hacia la Estación de autobuses de la ciudad herculina. El mayor reto de este proyecto ha sido el diseño de la fachada ventilada adecuándose a la estructura del edificio y la fabricación de las numerosas curvas de la edificación.

Nuestro colaborador Sueirogal, minucioso fabricante coruñés de carpintería metálica e instalador de fachada ventilada, ha realizado la instalación de estas fachadas ventiladas con composite.

Imagen principal Fabulosas curvas para fachada ventilada en A Coruña

Curvas LEMA en composite para fachadas ventiladas

El curvado de composite que realizamos en LEMA es exclusivo, es un proceso muy laborioso que se realiza en las líneas de producción de nuestra factoría de Valga. Se realizan con rodillos diseñados y desarrollados por nuestros técnicos, que como se puede ver en este trabajo o en otros como en las espléndidas curvas de las nuevas cubiertas del Estadio Balaidos de Vigo, ofrecen unos resultados con calidad inmejorable.

Imagen principal Fabulosas curvas para fachada ventilada en A Coruña

Soluciones arquitectónicas LEMA STACBOND

Las soluciones arquitectónicas LEMA STACBOND están diseñadas, para cubrir todo un espectro de necesidades en la construcción y rehabilitación de fachadas ventiladas con composite. En la obra que hoy nos ocupa se ha aplicado el sistema de sujeción STB CH o de cuelgue.

Los colores que se han seleccionado para esta brillante fachada son el color claro que destaca, el White Metallic STB 400. Y para los recercados de las ventanas y otros remates se ha utilizado un tono grisáceo como lo es el Dark Grey STB 483.

Si tenéis cualquier proyecto o trabajo a realizar, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.

Imagen pie Fabulosas curvas para fachada ventilada en A Coruña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.