Abrir y cerrar puertas de forma confortable con ECturn de GEZE

GEZE EC Turn, abrir y cerrar puertas de forma confortable
Comparte este artículo:

A finales del mes de octubre os hablamos, en nuestra web, del automatismo para puertas batientes más poderoso del mercado, el Powerturn. Hoy queremos dedicar un espacio para los sistemas automáticos para puertas batientes, puertas automáticas que mejoran la vida de las personas con movilidad reducida. Además de mejorar la accesibilidad a todos los espacios interiores de cualquier hogar o edificio.

Los sistemas automáticos de puertas de GEZE abren posibilidades casi ilimitadas en la concepción de puertas. Para la eliminación de barreras arquitectónicas, GEZE ha introducido en el mercado un nuevo automatismo electromecánico para puertas batientes ECturn, totalmente silencioso. El accionamiento puede ser efectuado en el modo de bajo consumo o bien de forma automática, y si se produjese un corte de suministro eléctrico, una batería opcional proporcionará la máxima seguridad. De esta forma la puerta siga abriéndose y cerrándose automáticamente o permitir la opción de ser abierta de forma manual, si así se desea.

Imagen de detalle del ECturn 49600 Puertas automáticas que mejoran la accesibilidad

Puertas Automáticas para interior del hogar

El automatismo para puertas batientes ECturn de GEZE está concebido para áreas interiores, en las cuales es significativa la ausencia de barreras. Solución ideal para puertas de habitaciones en hospitales, establecimientos asistenciales y en habitaciones asistidas.

Puertas automáticas con GEZE EC Turn, abrir y cerrar puertas de forma confortable - movilidad reducida

Con la solución “Plug&Go” se conecta el automatismo directamente a un enchufe. De esta manera una puerta puede ser reequipada sin problema alguno convirtiendo el paso en una zona libre de barreras arquitectónicas. Puertas automáticas para todo los usos que nos ayudan en la vida diaria.

Características de ECTURN

    • Apertura automática o manual y cierre automático
    • Funcionamiento en modo de bajo consumo y en modo automático conforme a DIN 18650
      • De bajo consumo: el automatismo mueve la puerta batiente a velocidad reducida, protección por sensor de seguridad sólo necesaria en casos puntuales
      • Automático: protección básica del área de giro de la puerta con sensores de seguridad
    • Conexión sencilla y rápida de sensores de seguridad adicionales para usuarios especialmente necesitados de protección
    • Controlable mediante todo tipo de dispositivos de accionamiento para un confort adicional, como p. ej. mando a distancia
    • Batería opcional para una seguridad máxima en caso de corte de corriente, ventaja para las personas con movilidad reducida.
    • Solución Plug&Go: cableado listo para enchufar, montaje fácil; reequipamiento confortable también en edificios existentes
    • Modos de funcionamiento: “sistema automático”, “apertura permanente”, “noche”
    • Combinación con el Sistema de salida de emergencia GEZE SecuLogic y el Sistema de control de acceso

En LEMA tenemos toda la información sobre sus cualidades y sus detalles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotr@s. Tanto el Departamento Comercial y como nuestra Oficina Técnica estamos a tú disposición.

2 comentarios en «Abrir y cerrar puertas de forma confortable con ECturn de GEZE»

  1. Ángel Castaño Responder

    Contar con información como esta que nos recomienda productos que tanto pueden mejorar nuestra calidad de vida se agradece mucho. Excelente trabajo, lo recomendaré

    • LEMA Autor de la entradaResponder

      Muchas gracias Ángel. Solamente, tratamos de mostrar y de acercar soluciones de calidad a los profesionales de sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.