Comparte este artículo:

Este edificio de cinco plantas situado en el número 3 de la Calle Nebrija de la ciudad de A Coruña, acaba de ser rehabilitado en su envolvente, con fachada ventilada LEMA STACBOND, diseñada y fabricada en la factoría de Valga. Elementos que se han suministrado a la empresa instaladora Eurogalán. Esta es una compañía con sede en el Polígono Industrial de A Grela de la misma ciudad herculina.

Imagen completa de la noticia Edificio de cinco plantas en A Coruña rehabilitado con fachada ventilada en composite
Imagen completa del edificio de cinco plantas en A Coruña, rehabilitado con fachada ventilada en composite con acabados en dos colores.

Sistema de sujeción STB T CH y acabado en dos colores

Para este proyecto la dirección facultativa y la empresa instaladora ha seleccionado el sistema de fijación STACBOND T CH o sistema de cuelgue con omegas en T, que como debéis saber permite la modulación de las bandejas tanto en horizontal como en vertical. Precisamente en este caso se puede ver la aplicación de las dos opciones en esta rehabilitación.

Las bandejas que van sujetas a las estructura de esta construcción, se han fabricado en composite en dos colores distintos, para que ambos combinen a la perfección según el diseño de esta nueva fachada transventilada, con las soluciones completas LEMA STACBOND. Estos dos colores son por una parte el Mouse Grey STB 458 y por otra ese color Crema, el STB 455.

Imagen principal de la noticia Edificio de cinco plantas en A Coruña rehabilitado con fachada ventilada en composite

Para cualquier información que necesitéis, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s. También para conocer más sobre las soluciones completas para la construcción o rehabilitación de fachadas ventiladas con las soluciones completas en composite, cerámico o pizarra. Podéis llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Y por supuesto también atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí.

Imagen detalle de la noticia Edificio de cinco plantas en A Coruña
Imagen en detalle de la obra rematada en este edificio de cinco plantas en A Coruña.