Comparte este artículo:

Estas últimas semanas del verano que acaba de terminar, se ha finalizado la instalación de esta fachada moderna, en el edificio de viviendas localizado en el número 11 de la más que conocida calle General Pardiñas de la capital de Galicia, Santiago de Compostela.

Imagen del después de la noticia Edificio con moderna fachada en Santiago 02

El instalador de esta fachada ventilada recién rehabilitada ha sido nuestro cliente y colaborador Sueirogal, que en esta ocasión ha desarrollado un excelente trabajo junto a la empresa Construcciones Mourullo, también de Santiago.

El color de esta fachada ha quedado definido por el tono claro del panel composite seleccionado por los propietarios, el STB 492, que recubre a la perfección el edificio y que queda remarcado con el color oscuro de las ventanas. Destacar también que el sistema de fijación de la trasventilada instalada es el STB CH.

Imagen del antes de la noticia Edificio con moderna fachada en Santiago

Imagen del edificio de la calle General Pardiñas en Santiago, antes de la rehabilitación con las soluciones LEMA STACBOND y concretamente con el sistema de sujeción STB CH.

Moderna fachada con el sistema constructivo LEMA STACBOND STB CH o de cuelgue

Para aquellos carpinteros e instaladores que aún no están familiarizados con este sistema constructivo os recomendamos esta pequeña lectura y también podéis visitar la página, en la que se pueden ver vídeos explicativos de cada uno de los sistemas de sujeción LEMA STACBOND.

El sistema de sujeción STB CH o de cuelgue es un sistema que suministramos en kit, a base de bandejas colgadas fabricadas en LEMA con panel composite STACBOND® para el montaje de fachadas ventiladas, en construcción o rehabilitación. Es un sistema de fijación oculta, versátil y que se monta rápidamente. Permite modulaciones de las bandejas tanto en horizontal como en vertical y por supuesto combinadas. El sistema STB CH cumple con todos los requisitos para poder ejecutar los recubrimientos arquitectónicos más vanguardistas. Su subestructura con perfil OMEGA ofrece la posibilidad de combinar con otros sistemas de modulación curva en la vertical de la fachada.

Si tenéis cualquier necesidad de información o incluso necesitáis formación específica, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s. También si queréis conocer más sobre las soluciones completas para la construcción o rehabilitación de fachadas ventiladas con las soluciones con composite, cerámico o pizarra, podéis llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Ahora también atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí.

Imagen detalle desde abajo del Edificio con moderna fachada en Santiago
Imagen de detalle toma desde abajo del Edificio con moderna fachada en la calle General Pardiñas de Santiago