Comparte este artículo:

Diseño de fachadas. Este bloque de viviendas de nueva construcción, situado en la Ronda de Xosé Castiñeiras, en la zona de Augas Ferreas de Lugo, se ha recubierto en su envolvente externa con nuestro composite STACBOND. Composite de alta calidad, utilizado tanto para los recercados de las ventanas como en los forjados. Hay que destacar que en este caso se ha utilizado el sistema STB Remachado. Y los colores del composite seleccionado para estos esenciales elementos de fachada, han sido el STB 415 Negro RAL 9005 y el STB 406 Bronze Metallic, colores que en combinación con el vidrio de los balcones le imprime elegancia al edificio.

Diseño de fachadas singulares

Nuevamente, se ha trabajado en equipo en el diseño de esta fachada. Diseño en el que ha participado la empresa constructora y de servicios Morabeza Design, la dirección facultativa, encabezada por el arquitecto Iago Rodríguez Rebolo y como no, la Oficina Técnica de LEMA.

Imagen principal de la fachada principal de este bloque de viviendas en Lugo, con diseño de fachadas singulares

Imagen principal con vista hacia dos de las fachadas de este bloque de viviendas en Lugo con un excelente diseño de fachadas.

Algo muy importante a señalar de esta nueva construcción, es que se ha ejecutado teniendo en cuenta las directrices Passivhaus, lo que ha facilitado la obtención del Certificado de Eficiencia Energética A. Este edificio destaca también, porque es el primer edificio en Lugo con sistema de calefacción geotérmica.

Como se puede observar en las fotografías, para el resto de la fachada de esta construcción se ha utilizado un fibrocemento.

Imagen secundaria trabajo de Moraleza - Lugo Diseño de fachadas singulares

En el caso que tengáis necesidad de información o incluso formación específica, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s. También si queréis conocer más sobre las soluciones completas para la construcción o rehabilitación de fachadas ventiladas con las soluciones con composite, cerámico o pizarra. Podéis llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Ahora también atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí.