Comparte este artículo:

Teníamos muchas ganas de poder enseñaros este proyecto que acaba de hacerse realidad en la ciudad de A Coruña con composite tricapa dentro de las soluciones completas LEMA STACBOND.

Por todos es conocida la dificultad de mantener en buen estado edificios en la proximidad del mar. Pues bien, con el composite tricapa se garantiza la durabilidad de los edificios y como no también su extraordinario aspecto. De modo que este edificio de viviendas que se encuentra en primera línea de playa en A Coruña, concretamente en el número 2 de la calle Ríazor, muestra una cara estilizada que según las características de las renovadas fachadas va a perdurar infinidad de años.

Imagen principal del artículo sobre Edificios en primera línea de playa protegidos con composite tricapa y soluciones completas LEMA STACBOND

Este panel composite STACBOND exteriormente se compone de una capa de aleación de aluminio lacado con pintura tricapa. Como decimos es un panel especialmente fabricado para ofrecer una gran resistencia a la corrosión y al envejecimiento.

Composite tricapa para bandejas diseñadas y mecanizadas por LEMA e instaladas por Rendal

La empresa coruñesa Rendal, especializada en cubiertas y fachadas ventiladas, se ha encargado de la rehabilitación del edificio. Más concretamente de la instalación de las fachadas nuevas de esta construcción. Y por supuesto a lo largo de todo el proceso ha contado con el apoyo de LEMA.

El sistema de sujeción seleccionado para este proyecto ha sido el sistema de cuelgue STB CH. Este sistema lo hace ligero frente a la estructura principal del edificio. Y finalmente mencionar que el color del composite tricapa STACBOND FR ha sido el blanco RAL 9010 STB 420. Color blanco que hace lucir a estas fachadas frente al mar.

Para cualquier duda o información que podáis necesitar para proyectos de este u otro tipo, podéis contactar con el Equipo Técnico Comercial o con la Oficina Técnica de LEMA. Estamos a vuestra completa disposición. Podéis hacerlo llamando al 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotr@s.

Imagen principal del artículo sobre Edificios en primera línea de playa protegidos con composite tricapa y soluciones completas LEMA STACBOND

Artículos relacionados

Privacy Preference Center