Comparte este artículo:

El Hotel Villa de Marín, situado en la calle Concepción Arenal número 37 de la ciudad marinera del mismo nombre, acaba de presentar sus renovadas fachadas ventiladas cerámicas. Tras el estudio de las necesidades y el diseño de las nuevas fachadas, se revistieron en su cara más externa con panel cerámico extrusionado.

En LEMA somos fabricantes de soluciones completas con composite, pero también proveemos soluciones completas en cerámico extrusionado de gran calidad como es el caso de este proyecto singular.

Aquí podeis ver un pequeño vídeo con las imágenes destacadas.

Imagen del revestimiento con fachadas ventiladas cerámicas de la marca FAVETON para el Hotel Villa e Marín

Para ello en LEMA hemos consolidado una fuerte unión comercial con FAVETON, fabricante español y líder en el mercado de la fachada cerámica que ha apostado por nosotr@s. FAVETON es una multinacional de renombre en el sector de la construcción y la rehabilitación con fuerte presencia en Francia, Italia, Estados Unidos, China, India,…

Instalaciones Lorca Aluminio y PVC ha sido la empresa encargada de la obra, de la instalación, la sujeción y las placas de estas fachadas ventiladas cerámicas en dos colores, muy cercanos a los tonos marinos de una villa como la de la ciudad pontevedresa en la que se encuentra. Esta empresa está especializada en carpintería metálica y en el mantenimiento, instalación o rehabilitación de fachadas ventiladas de cerámica y composite.

Fachadas ventiladas cerámicas con sistema CERAM en dos colores

Como se puede observar en las fotografías de esta gran obra terminada en estas últimas fechas, la propiedad ha seleccionado una combinación de dos colores. Esta combinación se presenta ideal para esta fachada del Hotel Villa de Marín. Las placas de cerámico extrusionado CERAM instaladas para mejorar la estética y la eficiencia de esta envolvente, tienen un acabado en un potente azul AZ03 y en un naranja suave NA03.

Imagen del revestimiento con fachadas ventiladas cerámicas de la marca FAVETON para el Hotel Villa e Marín

Imagen del revestimiento con fachadas ventiladas cerámicas de la marca FAVETON para el Hotel Villa e Marín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si necesitáis cualquier información adicional sobre cómo llevar a cabo este tipo de proyectos, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s en el 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.