Comparte este artículo:

La envolvente arquitectónica es clave en cualquier edificación de viviendas. Y aunque hace un tiempo que finalizó esta obra de rehabilitación de fachadas del edificio de viviendas, situado en el número 20 del Paseo de Colón de Pontevedra, queríamos mostrarlo. Desde LEMA trabajamos en el diseño de la fachada ligera a fabricar e instalar con las soluciones completas LEMA STACBOND. Por eso hoy queríamos tanto describiros sus detalles, como compartir con vosotr@s imágenes del proceso de instalación. Así como del estado actual de la construcción, pasado algún tiempo desde la finalización de la rehabilitación.

Esta obra fue ejecutada por MGS Fachadas, empresa de Pontevedra, especializada en la construcción-rehabilitación de fachadas y en la promoción de la construcción o rehabilitación de todo tipo de edificios y locales.

Imagen durante la obra de rehabilitación de fachada en Paseo de Colón 20 en Pontevedra con soluciones completas LEMA STACBOND

Imagen tomada durante la obra de rehabilitación de fachada en Paseo de Colón 20 de Pontevedra.

Soluciones completas LEMA STACBOND para cubrimiento de la envolvente arquitectónica

Como ya debéis saber ofrecemos soluciones completas para envolvente arquitectónica de edificios, con las soluciones completas LEMA STACBOND. Pues bien, para esta obra que hoy nos ocupa, se ha utilizado panel composite en dos colores con presencia: un Jade Green STB 410 y un Cooper Metallic STB 414. Dos colores llamativos seleccionados por la comunidad de propietarios del edificio Brasil, que destaca en esta céntrica calle de la ciudad del Lérez.

Como en la mayoría de las obras de fachada ventilada, el sistema de sujeción seleccionado fue el sistema de cuelgue STB CH que ofrece versatilidad, calidad, firmeza y facilidad de instalación.

Imagen de detalle de la obra de rehabilitación de fachada, envolvente arquitectónica, en Paseo de Colón 20 en Pontevedra con soluciones completas LEMA STACBOND

Esta fachada se diseñó en la oficina técnica y posteriormente se fabricaron las bandejas en las líneas de producción de Laminados LEMA.

Si necesitáis cualquier información de cómo desarrollar este tipo de proyectos de fachadas ventiladas, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s en el 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.

Imagen de detalle de la obra de rehabilitación de fachada, envolvente arquitectónica, en Paseo de Colón 20 en Pontevedra con soluciones completas LEMA STACBOND