Comparte este artículo:

STB T CH. En una de las zonas más abiertas de la ciudad de A Coruña, se ha construido un nuevo edificio de viviendas con fachadas ventiladas. Más concretamente en la zona de la Plaza de Tabacalera, a la altura del número 12 y 14 de la Calle Primavera.

Imagen principal del artículo Espectacular edificio Cuatro Caminos en A Coruña con sistema STB T CH

Dos empresas como Eurogalán y Sueirogal han conformado una UTE para ejecutar estas fachadas ventiladas LEMA STACBOND. En Eurogalán son especialistas en sistemas de aluminio y PVC, así como en revestimiento de edificios. A su vez Sueirogal es destacado instalador de fachada ventilada. Este último ha realizado la instalación de estas fachadas ventiladas con composite de altas prestaciones.

Imagen principal del artículo Espectacular edificio Cuatro Caminos en A Coruña con sistema STB T CH

Sistema de sujeción STB T CH para este moderno edificio

En este espléndido proyecto se ha utilizado el sistema arquitectónico STB T CH, que cumple con todos los requisitos para poder ejecutar los recubrimientos arquitectónicos más vanguardistas. Su subestructura con perfil T ofrece una gran ventaja tanto en el ahorro de material como en cuanto a aligerar el peso de la fachada ventilada. Las bandejas que componen la fachada son instaladas de forma sencilla y rápida.

Imagen principal del artículo Espectacular edificio Cuatro Caminos en A Coruña con sistema STB T CH

Esta nueva construcción, efectivamente se presenta como un edificio moderno gracias al diseño exterior de la fachada ventilada. En cuanto a los acabados del panel utilizado en esta ocasión han sido un color blanco RAL 9016 y un tricapa STB T13.

Minivídeo de imágenes obtenidas tras la finalización de esta obra nueva en A Coruña

En caso que tengáis en cartera cualquier proyecto o trabajo a realizar en fachada ventilada (con composite, pizarra natural o placa cerámica), no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros. Ahora también os podéis poner en contacto a través de Whatsapp directamente pinchando aquí. O lo mismo si queréis conocer nuestras soluciones, de cara a plantearos proyectos de este calado en el futuro. Tanto desde el Equipo Técnico Comercial como desde la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.