Comparte este artículo:

Imagen principal de la aplicación de la espuma proyectable PENOSILHoy venimos a trasladaros una novedad diferencial presentada al mercado del aislamiento, la espuma proyectable PENOSIL. Esta espuma es ideal para el sector de las puertas y las ventanas. Producto que se presenta en Spray, denominado PENOSIL EasySpray. Es un sellador de espuma proyectable con un aplicador de proyección único. Todo ello para una mejor experiencia del aislamiento, que agradecen todos los instaladores y los clientes finales.

Estas son las características principales:

Consigue un alto grado de aislamiento

Inicialmente comentar que la combinación de la fórmula especial de EasySpray con el innovador aplicador crea una estructura única de alta eficiencia en el aislamiento térmico y acústico, consiguiendo unas fantásticas propiedades herméticas. El operario decide el grosor de la capa de aislamiento dependiendo de la necesidad. Asimismo la cantidad de capas es ilimitado.

PENOSIL espuma proyectable reduce los puentes térmicos

Con el aplicador que se incluye, se pueden aislar superficies irregulares o de difícil acceso en las que no es posible utilizar materiales de aislamiento habituales. El sellado de todas las áreas de difícil acceso del cualquier edificio, mediante una fórmula elástica única permite limitar puentes térmicos en estructuras complejas. Además de reducir el riesgo de aparición de puentes térmicos provocados por posibles movimientos en la construcción.

Previene la condensación

Por supuesto podemos utilizar la espuma con el EasySpray de manera óptima en superficies irregulares o redondeadas, como tuberías, tanques y depósitos de diversos tipos. El aislamiento de superficies frías mediante la espuma proyectable PENOSIL supone una buena solución para evitar las habituales condensaciones en habitáculos aislados de forma defectuosa.

Si tenéis cualquier cuestión o necesitáis alguna información adicional, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos. Tanto desde el Equipo Técnico Comercial como desde la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición. Como debéis saber, en nuestra Oficina Técnica de accesorios os prestamos el asesoramiento técnico que necesitéis para alcanzar la mejor solución técnica.