LEMA presenta en exclusiva la nueva Espuma SARAL F556, la solución de poliuretano de alta calidad para sellado y aislamiento en la construcción. Su fórmula de poliespuma cura al entrar en contacto con la humedad ambiental, lo que la convierte en una opción segura y eficiente para rellenar juntas en paredes separadoras, marcos de ventanas y puertas, huecos en la construcción. Así como para juntas en techos y suelos, penetraciones de conductos y tubos a través de paredes.
La Espuma Multi Foam SARAL F556 es compatible con la mayoría de materiales de construcción, incluyendo hormigón, ladrillo, piedra, escayola, madera, metal, EPS, XPS, espuma de PU rígida y PVC.
Ventajas de la Espuma SARAL F556
La Espuma SARAL F556 presenta varias ventajas, incluyendo su alta resistencia a la tracción, su excelente aislamiento térmico y su buen aislamiento acústico. Estas características la convierten en la opción ideal para carpinteros y profesionales de la construcción. Como bien sabemos, estos profesionales buscan una solución de sellado y aislamiento de alta calidad y con la espuma SARAL lo tienen en su mano.
En LEMA estamos seguros de que la Espuma SARAL F556 va a convertirse en una de las opciones más populares entre los profesionales de la construcción en todo el país.
Con cualquier duda os podéis poner en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros y solventaremos todas vuestras cuestiones. También podéis consultar y pedir alguna muestra a vuestro comercial.
Además también atendemos a través de Whatsapp, podéis abrir un chat con nosotros directamente pinchando aquí.
Por supuesto queremos recordaros que ahora mismo contamos con todos los productos químicos de SARAL. Tenemos en stock la silicona premium SARAL S556 en diversos colores, para su utilización en juntas de fachadas, en muros cortinas y acristalamiento. Así como el sistema de pegado de paneles.
Artículos relacionados
17/03/2022
Panelbond SARAL, el nuevo sistema de pegado de paneles
Hoy traemos dos novedades de una sola…