Sistema para ventanas de alta eficiencia energética con espumas impregnadas de Illbruck

Comparte este artículo:

En LEMA estamos continuamente tratando de buscar las mejores soluciones para carpinterías metálicas, de PVC y de madera. Por eso el pasado mes de junio firmamos un importante acuerdo con la prestigiosa marca de productos de pegado y sellado illbruck, que nos permite ofrecer sus productos y soluciones con grandes ventajas para nuestros clientes. Hoy os queremos informar de primera mano sobre las espumas impregnadas que, como vamos a ver, permiten conseguir ventanas de alta eficiencia energética.

Espumas impregnadas: lo último en sellado para instalaciones eficientes

Desde Distribuciones LEMA  aconsejamos la utilización de la revolucionaria gama de espumas impregnadas de illbruck illmod Trio; ya que son las soluciones más efectivas, extremadamente fáciles de instalar y que cumplen con el estándar europeo Passivhaus. En una sola cinta obtenemos tres grandes beneficios:

    • Aislamiento acústico y térmico.
    • Barrera de vapor que permite expulsar las humedades por condensación.
    • Asegura la estanqueidad al aire y la impermeabilización bajo el impacto de la lluvia (600 Pa).

Las principales ventajas de estas espumas impregnadas son las siguientes:

Gráfico de las utilidades de las espumas impregnadas illbruck - LEMA

Sellados inteligentes para interiores herméticos y juntas externas estancas

A medida que evolucionan las normas de la Construcción, el sector demanda nuevas soluciones y prácticas. El problema de las infiltraciones de aire incontroladas en los edificios ha ido creciendo, pero por otra parte, cada día existen más requerimientos orientados a la reducción de energía y la sostenibilidad con la incorporación de las pruebas de fugas (Blower test).

Esto conlleva que las ventanas prescritas son ventanas altamente calificadas energéticamente para maximizar la inversión, por eso tremco illbruck ofrece una gama de productos para garantizar que los beneficios derivados de dicha elección se complementen con una instalación de alta calidad. El Sistema “i3″ de illbruck permite el rendimiento al más alto nivel, reduciendo la fuga de aire por debajo de 1
m³/hr.m² @ 50 Pa, asegurando cumplir con las más estrictas normativas y los estándares del Passivhaus.

Lo último en sellado instalaciones eficientes illbruck - LEMA

Sistema i3, el nuevo concepto para edificios de bajo consumo energético

El innovador Sistema “i3” compagina el concepto de sellado al tiempo que garantiza el ahorro energético y el aumento del confort interior. Este sistema incorpora una selección de productos para los tres niveles:

    • Estanqueidad exterior (pero permeable al vapor)
    • Hermeticidad interna, con un aislamiento térmico y acústico entre capas.

Seleccionando los productos apropiados se beneficiará de un sistema simple y rentable para su edificio durante años. Pudiendo disfrutar de todos los ahorros que conlleva a largo plazo. Un ejemplo típico de Sistema “i3″ contempla:

    • TP600 – Espuma impregnada la cual forma una barrera de vapor permeable asegurando la estanqueidad exterior al agua y al aire.
    • FM330 – Espuma de PU elástica que aísla la instalación mejorando su comportamiento térmico y acústico.
    • ME500 – Membrana Dúo, membrana inteligente utilizada interiormente para crear una excelente hermeticidad.

Con el sistema de sellado de ventanas “i3”, tremco illbruck puede proporcionar un sistema de sellado universal a la vanguardia de las últimas normativas y requerimientos en la Construcción más eficiente.

Si necesitas una demostración de estas soluciones o cualquier información más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Tanto el Departamento Comercial y como el Departamento Técnico estamos a tú entera disposición. También puedes descargarte el catálogo completo de soluciones pinchando aquí pinchando aquí.

2 ideas en “Sistema para ventanas de alta eficiencia energética con espumas impregnadas de Illbruck

  1. Aluminio aldan Responder

    Porque cada vez que sale un producto novedoso non os dan a coñecer a os talleres sin ter que enterarnos a través de FACEBOOK?
    Creo que as cousas non funcionan así,
    Otras firmas comerciales de distribución fan presentación de producto de forma mais personal, cousas que agradecemos

    • LEMA Autor de la entradaResponder

      Antes de nada queremos darvos as gracias polo voso comentario.

      Estamos de acordo convosco en que as presentacións en vivo son moi efectivas e valiosas para tod@s, por iso o xoves día 22 de febrero fixemos unha xornada técnica e formativa nas nosas instalacións de Valga http://www.lema.es/blog/resumen-jornada-tecnica-y-formativa-lema/ na que, entre outros, estiveron os especialistas de Illbruck, formándonos sobre as aplicacións e a instalación destas espumas impregnadas.

      E por suposto sempre vos convidamos a que solicitedes tanto demostracións de produto como mostras de produtos novos ao técnico comercial correspondente. Porémonos en contacto convosco vía telefónica para axudarvos no que necesitedes.

      Ademais suxerímosvos que vos subscribades ao noso boletín semanal para que esteis informados puntualmente sobre todas as novidades. http://www.lema.es/boletin-de-suscripcion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.