Comparte este artículo:

Siempre que un proyecto se pone en manos de grandes empresas y grandes profesionales, estos lo llevan a buen puerto, seguro. En este proyecto se unió todo eso y aún más, por ello os queremos mostrar este caso de éxito tanto de Izcon como de Laminados LEMA, más concretamente con las bandejas de aluminio punzonadas para fachadas.

Esta obra de la nueva fábrica de Conservas La Brújula en Ribadumia, fue ejecutada por Izcon y rematada en su parte más externa con la instalación de chapa de aluminio anodizada, en acabado natural mate. Las bandejas fueron cortadas, punzonadas y plegadas en LEMA según los requerimientos de los clientes. Lo que efectivamente ha dado a las fachadas de este fantástico edificio, un toque minimalista y elegante.

Actualización 27/02/2020 – Aquí actualizamos este artículo con un pequeño vídeo, en el que se puede ver una gran obra de fachadas, en la que se desarrollaron bandejas de aluminio punzonadas. Este material se mecanizó en las líneas de producción de Laminados LEMA. Nuestra división de fabricación, participó activamente en el desarrollo del material y los elementos diferenciadores de la nueva fábrica de Conservas La Brújula.

Bandejas de aluminio instaladas en la nueva fábrica de Conservas La Brújula

No cabe duda que el aluminio mecanizado y punzonado cumple con las expectativas más ambiciosas y los requerimientos más rigurosos. En este caso además se consiguió un acabado espléndido. Como ya debéis saber en Laminados Lema, podemos hacer diferentes tipos de punzonados. En redondo, cuadrado, coliso,… en diferentes dimensiones y con varias posibilidades en cuanto a la separación entre perforación y perforación.

Si quieres más información sobre este tipo de material y sobre su aplicación en obra, ponte ahora en contacto con nosotros en el 986 566 000 o si quieres te llamamos.

Imagen general del edificio con aluminio perforado en la fábrica Conservas La Brújula
Imagen general del edificio con aluminio perforado en la fábrica Conservas La Brújula
Imagen de detalle de la fachada de la nueva fábrica de Conservas La Brújula
Detalle de la fachada de la nueva fábrica de Conservas La Brújula, se puede ver la perfección del punzonado sobre aluminio.