Comparte este artículo:

El instalador CASFER cerramientos ha finalizado estos meses, la obra de fachada en composite para el establecimiento comercial de la Ferretería Tucho, ubicado en la Rúa del Malecón de San Lázaro, en Noia, en la provincia de A Coruña. La fachada ha sido fabricada en composite según requerimientos de la obra, un material que como sabéis destaca por su resistencia y durabilidad, además de su atractivo acabado estético.

La fachada en composite instalada por CASFER cerramientos, no solo mejora la estética del edificio, sino que también ofrece una mayor eficiencia energética gracias a su sistema de ventilación. Como venimos mencionando durante años y como se va demostrando día a día, este tipo de fachadas, son una solución cada vez más sólida y más utilizada para la construcción y rehabilitación de edificios.

Imagen lateral de la Fachada en composite para la Ferretería Tucho en Noia

Sistema de sujeción STB T CH para esta fachada en composite

Este reconocido sistema de sujeción diseñado para fachada en composite, el sistema STB T CH, destaca por su alta resistencia y durabilidad, por su capacidad para adaptarse a diferentes tipos de fachadas, lo que lo hace muy versátil y adecuado para proyectos de cualquier tamaño o complejidad. Y gracias a su sistema de fijación oculta, es una excelente opción para cualquier proyecto que requiera resistencia, durabilidad, versatilidad y un acabado estético de alta calidad.

En este proyecto la propiedad ha escogido un acabado elegante y sobrio para su edificio, se ha escogido el color STB 458 para las bandejas de composite que se han fabricado en los pantógrafos de LEMA,

Imagen principal de Fachada en composite para la Ferretería Tucho en Noia

Si tenéis cualquier cuestión por favor poneros en contacto con nosotr@s. Para conocer sobre nuestros sistemas para fachadas ventiladas con composite LEMA STACBOND. O sobre las soluciones completas para la construcción o rehabilitación de fachadas ventiladas, con las soluciones con placa cerámica o con pizarra natural.

Podéis llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Además atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí.