Comparte este artículo:

Os mostramos hoy, una nueva instalación de fachada ventilada blanca, en este edificio de viviendas de la ciudad de A Coruña. Concretamente en la céntrica Avenida de Finisterre de la ciudad herculina, donde como decimos se ha ejecutado la rehabilitación de sus fachadas.

El encargado de llevar a cabo este proyecto ha sido nuestro colaborador Gesisme, con el que hemos participado en éste y otros proyectos de los que destacaríamos: el proyecto del Centro Comercial Odeón o el proyecto de la sede judicial de la ciudad de Pontevedra. Esta empresa está especializada en sistemas de aluminio y todo tipo de metales.

 

Imagen principal de la obra de fachada ventilada blanca en Avenida de Finisterre en A Coruña
Imagen principal de la obra de fachada ventilada blanca en Avenida de Finisterre en A Coruña

Rehabilitación de fachada ventilada blanca con el sistema de sujeción STB CH

Para esta obra, dentro de los diferentes sistemas incluidos en las soluciones completas LEMA STACBOND, se seleccionó el sistema de sujeción de cuelgue o STB CH. Este avanzado sistema, cumple con todos los requisitos para poder cubrir las envolventes arquitectónicas más vanguardistas. Además cuenta con las principales certificaciones internacionales. Desde el ETA 15-0655 Marcado CE de la Unión Europea y pasando por el DIT PLUS – DIT 553p/19 en España. También tiene los certificados específicos en países como Polonia, Francia, Reino Unido, Rumanía, México,…

El color del panel composite seleccionado para el recubrimiento de este edificio de viviendas coruñés es el blanco STB 413. Con lo que cual el edificio se muestra en total consonancia con la línea estética de la ciudad.

Imagen en la que se vé el de detalle de la obra de fachada ventilada blanca en la ciudad de A Coruña
Imagen en la que se vé el de detalle de la obra de fachada ventilada blanca en la ciudad de A Coruña

Si tenéis cualquier proyecto o trabajo a realizar en fachada ventilada (con composite, pizarra natural o placa cerámica), no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros. Tanto desde el Equipo Técnico Comercial como desde la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.