Comparte este artículo:
Imagen antes de la rehabilitación de esta fachada ventilada en Lalín, con las soluciones LEMA STACBOND
Imagen antes de la rehabilitación de la fachada de este edificio de viviendas.

Hoy os vamos a hablar de la obra de rehabilitación de esta fachada ventilada en Lalín, en pleno centro de Galicia. Este edificio de viviendas situado en la Rúa da Ponte número 25, desde ya cuenta con una avanzada fachada ventilada.

Como no podía ser de otro modo, para esta obra también se ha optado por las soluciones completas LEMA STACBOND.

Aluminios Mato ha sido el instalador de esta fachada ventilada en Lalín. Esta empresa familiar, dedicada al sector del aluminio y con más de 20 años de historia, tiene su sede en la capital dezana y cuenta con tiendas en Monterroso y Melide.

Imagen tomada tras la rehabilitación de esta fachada ventilada en Lalín con las soluciones LEMA STACBOND

Sistema constructivo STB-CH para esta fachada ventilada en Lalín

Para esta obra la dirección facultativa ha optado por el sistema de fijación STB-CH o también llamado de cuelgue, que como sabéis, es un sistema kit de fijación oculta, muy versátil y de rápido montaje, a base de bandejas colgadas de panel composite. Como se puede apreciar el acabado de las bandejas es muy elegante, debido a la utilización de panel composite Gris Antracita, el STB 478.

También queremos recordar que el panel composite STACBOND, posee una capa exterior de aluminio y está lacado con pintura de la más alta calidad. Y ofrece la más elevada resistencia al envejecimiento. Para estas obras de fachada ventilada el composite en planchas es mecanizado por LEMA en forma de bandejas, para la definitiva instalación en construcciones de todo tipo.

Las características principales del panel composite son:

    • Posibilidad cualquier color RAL
    • Alta resistencia rayos UV
    • Excelente relación peso/superficie
    • Fácilmente conformable
    • Montaje rápido y sencillo
    • Totalmente reciclable

Imagen principal tras la rehabilitación de esta fachada ventilada en Lalín con las soluciones LEMA STACBOND

Para cualquier cuestión no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s. Tanto desde el Equipo Técnico Comercial como desde la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición, podeis llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotr@s.