Comparte este artículo:

Hoy os queremos mostrar una obra rematada estas últimas semanas en la Plaza de Lugo de la ciudad de A Coruña por RENDAL, S. L., empresa coruñesa con más de 50 años de historia que está especializada en la instalación de fachadas ventiladas y cubiertas. Esta espléndida fachada ventilada que rehabilita este edificio de viviendas, ha sido planteada por el cliente según los requerimientos de la obra y en LEMA se han mecanizado y canteado las bandejas de panel composite LEMA STACBOND, según los planos trabajados en la oficina técnica.

El sistema de sujeción a fachada seleccionado en este proyecto ha sido el STB SZ para lo que se ha contado con la tornillería adecuada. Además se ha utilizado un aislamiento térmico de lana de vidrio, que mejorará las condiciones y el confort en el interior de las viviendas.

Imagen fachada ventilada con panel composite LEMA STACBOND en edificio de Coruña

Panel composite LEMA STACBOND FR para fachada ventilada

El panel seleccionado para esta rehabilitación de este edificio fue el LEMA STACBOND FR (Fire Retard) que destaca por cumplir las altas exigencias de la normativa vigente contra el fuego, además también por ser extremadamente plano aun siendo un material muy ligero. También destaca por la amplia gama de colores, que se pueden ver en la web de referencia del producto, pinchando aquí. El composite LEMA STACBOND FR es un material muy rígido, fácil de instalar, contando con multitud de posibilidades y variedades de curvado de este material, en lo que en Laminados LEMA somos especialistas.

Como se puede observar en las fotografías del estado final de la instalación, el color de panel elegido que va en armonía con los edificios contiguos es el blanco STB 420 RAL 9010.

Imagen fachada ventilada con panel composite LEMA STACBOND en edificio de Coruña

En caso que requieras más información sobre este tipo de materiales y proyectos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Tanto el Departamento Comercial y como nuestra Oficina Técnica estamos a tú disposición.