Fachada ventilada y revestimiento de balcones en Ourense

Imagen principal de la fachada ventilada y revestimiento de balcones en Ourense
Comparte este artículo:

Imagen de este edificio de viviendas de Ourense antes de la obra de rehabilitaciónRevestimiento. Este #juevesdearquitectura desde LEMA queremos presentaros la obra de rehabilitación de fachadas y el revestimiento de los balcones de este edificio de viviendas en Ourense. Esta construcción de la capital ourensana presentaba un importante deterioro de sus fachadas y sus balcones como se puede observar en la imagen. Así que la propiedad decidió acometer la rehabilitación de la construcción, con las soluciones completas LEMA STACBOND.

Revestimiento de balcones y fachada ventilada con las soluciones LEMA STACBOND

La empresa que se ha encargado de la instalación de esta fachada ventilada ha sido Sueirogal. Esta compañía con sede en Milladoiro, en el municipio de Ames, está especializada en la fabricación e instalación de carpintería de aluminio, PVC y fachada ventilada. Sueirogal ha ejecutado este proyecto, obteniendo toda la ayuda necesaria de LEMA para llegar a cabo esta obra de rehabilitación. 

Imagen principal del artículo sobre la obra de fachada ventilada y revestimiento de balcones en Ourense

El sistema de sujeción seleccionado para esta obra fue el sistema de cuelgue o STB-CH, que es un sistema elegido por los profesionales del sector, por su ligereza a la hora de anclarse a la estructura de la construcción, así como por la sencillez de instalación de la misma. Tanto las bandejas de la fachada ventilada como los revestimientos de los balcones, se han realizado con composite de alta calidad y grandes prestaciones en los siguientes acabados:

  • Para la fabricación e instalación de la fachada ventilada se ha utilizado un color claro, el STB-S10 Golden Pearl.
  • Y en el revestimiento de los balcones, destaca el tono madera que se ve en las imágenes, el STB-W03 Sunset Teak.

Imagen principal del artículo sobre la obra de fachada ventilada y revestimiento de balcones en Ourense

En caso que necesitéis cualquier información adicional sobre cómo desarrollar estos proyectos de fachada ventilada con composite no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s en el 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.

Imagen principal del artículo sobre la obra de fachada ventilada y revestimiento de balcones en Ourense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.