Comparte este artículo:

Son múltiples los ejemplos de fachadas corporativas que podéis visualizar en esta web. Son un pequeño catálogo, de algunas de las fachadas que se han personalizado por diferentes instaladores, que trabajan con nuestras soluciones, para marcas y negocios con el objetivo de fortalecer la identidad corporativa de las mismas.

En este proyecto que os mostramos hoy, por supuesto se ha tenido en cuenta la identidad corporativa de la Clínica Deza, para su ubicación en el Centro Comercial Deza de Lalín. Se ha diseñado esta fachada y sus letras corpóreas con su marca. La fachada ventilada como tal, ha sido instalada por Aluminios Mato, empresa dezana con más de 20 años de experiencia en el sector.

Imagen principal fachadas corporativas Clínica Deza con soluciones LEMA STACBOND

Sistemas de sujeción para todo tipo de fachadas corporativas

En todas las rehabilitaciones de fachada y en la adecuación de fachadas corporativas de edificios también, es muy importante la elección del sistema constructivo. Necesitamos que éste nos ofrezca las prestaciones necesarias para un trabajo y acabado perfecto. En este caso se ha ejecutado la obra con el sistema STB Pegado, que precisamente por su subestructura con perfil de tubo ofrece la posibilidad de modulación curva en la vertical del paramento.

Imagen lateral de las fachadas corporativas Clínica Deza con las soluciones LEMA STACBOND

Como se puede observar en las fotografías que acompañan a este artículo. La obra está rematada con curvas en composite que le aportan al edificio un aspecto vanguardista y elegante. El composite que se ha utilizado en esta rehabilitación ha sido el Blanco STB 413, que contrasta de forma idónea con los tonos grises oscuros de la construcción inicial.

Imagen lateral izquierda de las fachadas corporativas Clínica Deza con las soluciones LEMA STACBOND

Para cualquier información que necesitéis, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s. También si queréis conocer más sobre las soluciones completas para la construcción o rehabilitación de fachadas ventiladas con las soluciones con composite, cerámico o pizarra. Podéis llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Ahora también atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí.