Comparte este artículo:

En LEMA nos sentimos orgullosos de haber participado en proyectos como éste de la renovación de las fachadas de los Centros Comerciales Carrefour en España.

Con motivo del cambio de imagen de los centros comerciales de la multinacional francesa. Ahora todas las fachadas del Centro Comercial de Torrevieja, están protagonizadas por un azul intenso y unos laminados de altísima calidad. Desde LEMA hemos participado en la fabricación del material con el que los instaladores han llevado a cabo esta renovación en su sucursal de Torrevieja, pero aún se ha estado trabajando también en los los de Cartagena y otros como podéis ver en el vídeo, con el que acabamos de actualizar este artículo.

Actualización 02/12/2019 – Vídeo en el que se muestran algunos de los los centros comerciales remodelados con las soluciones LEMA STACBOND.

Aquí tenéis el resultado ¡A nosotros nos encanta!

Imagen principal del Centro Comercial Carrefour en Torrevieja con las soluciones LEMA STACBOND

Imagen principal del Centro Comercial Carrefour en Torrevieja con las soluciones LEMA STACBOND

Punzonado de calidad y altas prestaciones para los Centros Comerciales Carrefour

Nuestras líneas de producción trabajan con los más altos estándares de calidad. Para quien no conozca este tipo de máquinas una punzonadora va a perforar y conformar planchas de diferentes materiales usando un punzón y una matriz con diferentes dimensiones, como podéis ver en esquema que adjuntamos en LEMA trabajamos con estas geometrías y dimensiones. Como en todos los casos podéis consultar con nuestra Oficina Técnica para cualquier trabajo a medida.

Imagen con la tablas de Punzonados estándares LEMA

Como sabes en LEMA hacemos corte plegado, punzonado, perforado, curvado, foliado,… de todo tipo de chapas y materiales. Para los diferentes trabajos se parte desde chapa plana o desde bobina. El punzonado desde bobinas ofrece gran eficiencia y desde chapa nos da gran flexibilidad. Se suele trabajar partiendo desde bobina para series muy grandes de producción, donde se va a utilizar siempre el mismo material y también cuando el ancho de la bobina coincide generalmente con el ancho de la pieza.

En caso que necesitéis más información sobre esta u otras soluciones técnicas, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros. Estamos a vuestra completa disposición.

Imagen principal del Centro Comercial Carrefour en Torrevieja con las soluciones LEMA STACBOND