Comparte este artículo:

Cada día es mayor la necesidad de rehabilitar las fachadas de edificios de viviendas y una de las soluciones más eficaces es la instalación de fachadas ventiladas, tanto desde el punto de vista del confort de los vecinos, como para dotar a estos edificios de la mayor eficiencia energética posible.

En el caso de este edificio situado en el número 50 de la Avenida Castelao de Vigo, la empresa Construcciones Magope, ha realizado un trabajo exquisito. Hay que destacar que esta empresa viguesa está precisamente especializada, en la rehabilitación de edificaciones.

Desde el inicio del proyecto, fueron asesorados por nuestro equipo comercial y por supuesto también desde la oficina técnica, trabajando en equipo, consiguiendo un resultado muy destacable, lo que se puede constatar viendo el resultado final «in situ» o a través de estas imágenes.

Imagen de la fachadas ventiladas para el edificio de viviendas Avenida Castelao 50 de Vigo por MAGOPE - LEMA
Imagen tomada durante la obra de rehabilitación de fachadas de este edificio de viviendas situado en la Avenida de Castelao de Vigo por Construcciones Magope

Para esta obra se eligió panel composite LEMA STACBOND® FR, en total fueron más de 2.000 metros cuadrados de bandejas, fabricadas a la medida de esta obra. Además se facilitaron los perfiles de sujeción a la estructura y todo lo necesario para la correcta fijación, la tornillería y los anclajes adecuados.

Paneles composite LEMA STACBOND FR para fachadas ventiladas

Las principales características de los paneles de composite LEMA STACBOND®FR son:

  • Desarrollado para cumplir con las más altas exigencias de la normativa vigente contra el fuego. Su núcleo mineral, posee la clasificación al fuego B-S1,d0 según la norma UNE-EN-13501-1:2007.
  • Planitud extraordinaria además de ser un material muy ligero.
  • Gran variedad de colores y acabados, además de la posibilidad de hacer fachadas ventiladas, como es el caso.

Este producto también destaca por la elevada rigidez, la rapidez de montaje y la facilidad de curvado, en lo que en Laminados LEMA somos especialistas.

Si tienes algún proyecto o idea de fachada ventilada no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Tanto el Departamento Comercial y como nuestra Oficina Técnica estamos a tú disposición.

Imagen de la fachadas ventiladas para el edificio de viviendas Avenida Castelao 50 de Vigo por MAGOPE - LEMA
Imagen de la obra de rehabilitación de fachadas de este edificio de viviendas situado en la Avenida de Castelao de Vigo por Construcciones MAGOPE