Comparte este artículo:

Imagen detallado Fachadas ventiladas residencia para mayores FátimaLa residencia para mayores Fátima de Vigo ya es una realidad, residencia que ha sido recubierta en su envolvente exterior con fachadas ventiladas LEMA STACBOND. Para esta nueva construcción se han utilizado bandejas de composite fabricadas en nuestra factoría de Valga. Y que previamente habían sido diseñadas a la medida, en la Oficina Técnica de LEMA, según los requerimientos de la dirección facultativa y de los propietarios del edificio.

El instalador de estas fachadas transventiladas ha sido Aluminios Real da Pousa, empresa ourensana consolidada en la fabricación de aperturas de aluminio y en el cerramiento exterior e interior de edificios.

Antes de continuar con los datos técnicos de esta obra, queremos dar más detalles sobre la propia residencia para mayores Fátima DomusVi, en Vigo, que va a ofrecer una atención individualizada. Está ubicada en el barrio de Fátima, en la Calle Pino 57. Y se distribuye en siete plantas dedicadas a la atención y cuidado de las personas mayores.

Imagen Fachadas ventiladas para la nueva residencia para mayores Fátima

Residencia para mayores Fátima con fachadas ventiladas LEMA

El sistema de sujeción seleccionado para esta moderna construcción ha sido el sistema STB T Remachado. Que se adapta perfectamente a cualquier tipología arquitectónica y posibilita también le recubrimiento de zonas curvas. La subestructura está ejecutada con perfile T y separadores L de aleación de aluminio 6063 T5.

En cuanto a los colores del composite seleccionado para esta construcción han sido un color más claro como lo es el FR STB 403 Silver Metallic y un color oscuro como lo es el FR STB 4E3 Graphite Grey que contrasta.

Imagen detalle Fachadas ventiladas residencia para mayores Fátima

Como siempre os comentamos, os podéis poner en contacto con nosotr@s, para conocer nuestros sistemas para fachadas ventiladas con composite LEMA STACBOND. También si queréis para conocer más sobre construcción o rehabilitación de fachadas ventiladas con las soluciones con placa cerámica o con pizarra natural. Podéis llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Además atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí.