Comparte este artículo:

Hoy os mostramos esta obra rematada hace tan solo unas pocas semanas. Obra de rehabilitación de fachadas del edificio de viviendas situado en la calle de la Rosa número 23 de la ciudad de Santiago de Compostela, con soluciones LEMA STACBOND. Lo que viene a aumentar la cantidad y la calidad de las obras que forman parte del Book de Santiago que puedes ver en nuestra web.

Aluminios Cabeal ha sido la empresa encargada de la ejecución de la fachada, adaptando el diseño de la propiedad a las necesidades técnicas de la obra, prestando especial atención al detalle de los acabados para resaltar el aspecto del aluminio en fachada. Una vez más, Cabeal ha trabajado con LEMA para que el resultado brille por sí solo. Con más de 20 obras realizadas en la capital de Galicia y 15 años en el sector, esta empresa compostelana apuesta claramente por la renovación de la envolvente de edificios con las soluciones completas LEMA STACBOND.

Aquí podéis ver un pequeño vídeo resumen de esta obra de rehabilitación de las fachadas ventiladas de este edificio.

Imagen de detalle de la rehabilitación del edificio en Rúa da Rosa en Santiago

Tal como se puede ver en las fotografías que adjuntamos a este artículo el resultado es espectacular.

Imagen de detalle de la rehabilitación del edificio en Rúa da Rosa en Santiago

Edificio de viviendas con fachadas LEMA STACBOND

Desde ya este edificio de viviendas tiene una envolvente eficiente debido a las fachadas ventiladas instaladas, con soluciones completas que hacen brillar a esta renovada construcción.

Como sabéis las soluciones LEMA STACBOND están pensadas para poner en la mano de arquitectos, fachadistas e instaladores todo el abanico de productos y piezas a medida necesarias. Desde las sujeciones (en este caso con el sistema de cuelgue STB CH), a la tornillería, pasando por los aislamientos y hasta llegar a la cara más visible, que son las bandejas de composite fabricadas y mecanizadas en LEMA.

En esta ocasión se seleccionó panel composite STACBOND en dos colores: STB 402 Grey Metallic y el STB 405 Champagne que fue montado y plegado en LEMA, algunas de las piezas han sido canteadas para darle un aspecto exquisito.

Si necesitas más información para cualquier tipo de proyectos, no dudes en contactar nuestro equipo. Llamando al 986 556 000 o si lo deseas os llamamos nosotr@s. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.

Imagen de detalle de la rehabilitación del edificio en Rúa da Rosa en Santiago