Comparte este artículo:

Ya está disponible la funda de transmisión bidireccional que ha sido desarrollada específicamente para sistemas de apertura proyectante con perfiles de canal europeo. Estas fundas de transmisión van a permitir la instalación de cremonas bidireccionales. Elementos que transmiten este tipo de movimiento al herraje que conforma las ventanas proyectantes.

Imagen del conjunto con la funda de transmisión bidireccional para sistemas de apertura proyectante con perfiles de canal europeo
Imagen del conjunto del herraje, con la funda de transmisión bidireccional para sistemas de apertura proyectante con perfiles de canal europeo.

Compás limitador con retención

Este nuevo accesorio, las fundas de transmisión bidireccional habilitan la instalación del compás limitador con retención. Componente del que damos buena cuenta en nuestra web y que suministramos con asiduidad a carpinterías metálicas.

El bloqueo o retención del compás se consigue a través del accionamiento de la cremona, en la posición de limitación. Es importante comentar, que el acceso a la posición de desbloqueo se realiza mediante el uso de llave pin torx.

Imagen principal de la funda de transmisión bidireccional para sistemas de apertura proyectante con perfiles de canal europeo
Imagen principal de la funda de transmisión bidireccional para sistemas de ventana proyectante para CE. Mostramos el despiece y la colocación en el perfil.

Mayores posibilidades de cierre

Debemos destacar que estas fundas bidireccionales de reciente diseño y desarrollo, vienen a mejorar y aumentar las opciones de cierre, ya que permiten la instalación de punteros en las distintas configuraciones de las ventanas proyectantes.

Instalación intuitiva de la funda de transmisión bidireccional

Finalmente tenemos que mencionar que la instalación de las fundas bidireccionales viene a ser más intuitiva, ya que permite realizar una distribución simétrica de los distintos puntos de cierre, en las diferentes configuraciones perimetrales de la ventana.

Toda la información/formación que necesitéis sobre productos y soluciones que diseñamos, fabricamos y suministramos podéis contactar con LEMA. En el teléfono 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Y además desde hace algún tiempo atendemos a través de Whatsapp, puedes abrir un chat directamente pinchando aquí.