Comparte este artículo:

Imagen principal de la manilla de la gama ATRIA y sus característicasEn LEMA estamos centrados en prestar servicios y soluciones innovadoras para ventanas y puertas. Por eso hoy os queremos mostrar la gama Atria como solución idónea para corredera elevable. Proporcionando el máximo confort, seguridad y altas prestaciones. 

Diseño minimalista y ergonómico. Se ha cuidado al máximo la ergonomía de uso para facilitar la manipulación y maniobra de hojas de grandes dimensiones y pesos.

Manillones y uñero de la gama Atria

Usuarios y profesionales cuentan con un manillón que permite el accionamiento y elevación de la corredera, y con un uñero. Esto permite el movimiento de la hoja, de forma fácil e intuitiva desde el exterior de la ventana.

      • El manillón dispone de dos versiones: con y sin cerradura.
      • Los manillones son desmontables: permiten la opción de servirlos en crudo para que cualquier cliente los pueda lacar y montar fácilmente.
      • El diseño es acorde a las líneas de manillas/cremonas Sirius, Polaris y Altair. Lo que nos permite homogenizar la estética de todos los cerramientos de la vivienda. Y personalizarlos según los requisitos de funcionalidad y seguridad que se necesiten en cada caso.

Nuevos acabados anodizados Inox y Natural

Imagen principal de la manilla de la gama ATRIA NaturalCada día hay más proyectos que buscan la diferencia a través de los colores o acabados y en los que los accesorios se lacan en los mismos colores que la carpintería.

Los acabados anodizados

Los manillones están disponibles en los nuevos acabados anodizados Inox y Natural. Mediante el proceso de anodizado se consigue aumentar el espesor de la capa del óxido del aluminio. Con ello logramos una gran protección contra la corrosión y aumentamos considerablemente las características de resistencia y durabilidad. Esto lo hace especialmente idóneo para proyectos con condiciones climáticas severas, así como en proyectos en zonas costeras.

Imagen principal de la manilla de la gama ATRIA InoxLos acabados lacados

Señalar que la gama Atria está disponible tanto en lacado blanco y negro como en la carta de colores RAL.

El proceso de lacado confiere gran resistencia a la superficie, protegiéndolos de la corrosión natural.

Estos nuevos acabados anodizados van a permitir a los profesionales realizar proyectos de diseño adaptados a la carpintería de puertas y de ventanas.

Ensayos satisfactorios

Finalmente hay que mencionar que nuestro partner STAC ha realizado múltiples ensayos de estas soluciones según la normativa vigente. Obteniendo resultados superiores a los establecidos en dichas normativas. Los manillones han sido testados a 25.000 ciclos con resultado satisfactorio.

Para cualquier cuestión sobre esta manilla o alguna otra solución, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotr@s.