Comparte este artículo:

En LEMA ya habíamos dado buena cuenta de un producto tan avanzado como el ActiveStop Integrado, con su nuevo concepto en confort y control de puertas. Hoy venimos a presentar el ActiveStop Montado en Superficie. De la mano de nuestro partner GEZE, reconocida multinacional alemana en sistemas de puertas automáticas, cierrapuertas y seguridad.

Prestaciones del sistema de amortiguación ActiveStop

Antes de nada recordamos las prestaciones del sistema de amortiguación GEZE ActiveStop. Puede detener puertas suavemente, cerrarlas silenciosamente y mantenerlas abiertas de manera confortable. De este modo se minimizan los golpes de las puertas, los dedos atrapados y las marcas en las paredes. Gracias a estos dos modos de ejecución diferentes, la amortiguación de la puerta se puede preinstalar o reequipar de forma sencilla. Al usar GEZE ActiveStop se combina funcionalidad, seguridad y estética.

Con estos sistemas de puertas, conseguimos una amortiguación funcional de apertura de calidad y confort para todos los hogares.

Imagen de detalle de ActiveStop Sobrepuesto GEZE

Aplicación Universal

Este sistema ActiveStop se puede usar en puertas de madera o vidrio de hasta 45 kg, dependiendo de la versión Integrado o Montado en Superficie. Con ello se puede instalar prácticamente en todas las puertas estándar.

Adaptación Individual

Se puede ajustar totalmente a las necesidades y la situación de la vivienda. Hasta dónde se pueda abrir la puerta y cuál sea la intensidad de la amortiguación de GEZE ActiveStop al abrir y cerrar.

Fiable Permanentemente

El ActiveStop se ha trabajado en calidad sostenible y de larga vida. Con funcionalidad, seguridad y estética. El sistema de amortiguación de puerta que presta la máxima calidad sin restricciones.

Imagen explicación diferencias el ActiveStop Integrado y el ActiveStop Montado en Superficie

 

Más confort con dos posibilidades de instalación

GEZE ActiveStop Integrado

Como podéis en ver en detalle en este artículo, preinstalado y apenas visible. Ideal para edificios nuevos o para la instalación de puertas nuevas.

GEZE ActiveStop Montado en Superficie

Esta es la novedad que presentamos hoy, este sistema con montaje sencillo y con la posibilidad de retirada prácticamente sin dejar residuos. Y por supuesto, es una perfecta solución para el montaje en las puertas existentes.

Imagen de la caja con los componentes del ActiveStop sobrepuesto para ser Montado en Superficie
Imagen de la caja con los componentes del ActiveStop sobrepuesto para ser montado en superficie

Actualización 09/09/2020 – Aquí tenéis el vídeo completo de la instalación en superficie para puerta de vidrio.

Si necesitáis más información sobre cualquiera de nuestras soluciones, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s. Podéis llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis por supuesto os llamamos nosotr@s.