GEZE ActiveStop nuevo concepto en confort y control de puertas

Imagen de cabecera de GEZE ActiveStop
Comparte este artículo:

En la amortiguación de puertas, GEZE siempre ha estado muy bien situado por eso hoy queremos describir las funcionalidades del GEZE ActiveStop el cual supone un nuevo concepto en confort y control de las puertas.

Imagen de GEZE ActiveStop detalleEsta amortiguación de cierre facilita la vida en muchas áreas de nuestro día a día. Ofrece un uso consciente, transmitiendo de forma intuitiva una sensación de confort y alta calidad. Se utiliza actualmente y de forma confortable en puertas correderas, cajones de cocina, portones de maleteros o asientos de aseos.

Por tanto es evidente que puede detener puertas suavemente, cerrarlas en silencio y mantenerlas abiertas de manera confortable. Evitando así los golpes de las puertas, los dedos atrapados y las marcas en las paredes o muebles. Al tener medidas compactas permite ser instalada casi en cualquier puerta estándar, es prácticamente invisible y cumple las mayores exigencias de diseño.

GEZE ActiveStop el nuevo confort de puerta

La amortiguación al cierre a ambos lados de GEZE ActiveStop, posibilita una nueva comodidad en puertas de habitaciones. Su ingenioso funcionamiento cuida de una apertura y cierre controlados de puertas batientes con un peso de hasta 45 kg por hoja. El ActiveStop solo tiene 28 milímetros de anchura permitiendo ser integrado, sin llamar la atención en la hoja de la puerta. Durante el cierre la amortiguación realiza un movimiento de la puerta de forma suave y segura a partir de los 25 grados.

Cada puerta se mantiene cerrada automáticamente así que las cerraduras se vuelven innecesarias. La apertura de la puerta está amortiguada y aunque se abra fuertemente, el GEZE ActiveStop la frena y la arrastra suavemente hasta el ancho de apertura máximo, ya que permite ser ajustada de forma flexible desde 80 hasta 140 grados. En resumen son tres las funciones principales para multiplicar el confort y la seguridad:

Imagen de GEZE ActiveStop Parada suaveParada suave

GEZE ActiveStop frena el impulso al abrir y detiene la puerta a continuación en la posición deseada. De esta forma se evitan desagradables daños innecesarios en paredes y muebles detrás de las puertas.

 

Imagen de GEZE ActiveStop Mantenimiento de apertura confortableMantenimiento de apertura confortable
ActiveStop retiene la puerta para que no se cierre, evitando los topes de puerta separados. La posición de parada permite determinarse individualmente con ángulos de apertura regulables.

 

Imagen de GEZE ActiveStop Cierre silenciosoCierre silencioso
Gracias a la amortiguación activa, la puerta se cierra de forma lenta y silenciosa. Se impiden sonoros portazos, molestos daños en las puertas y se minimiza el riesgo de lesiones.

 

Para obtener toda la información necesaria sobre éstas y otras muchas soluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Estamos a tu completa disposición.

Actualización 17/03/2020 – Aquí tenéis la introducción al vídeo de montaje del GEZE ActiveStop para puerta de cristal. Si queréis ver el vídeo completo en inglés, de la instalación para puerta de cristal pinchar aquí. Y también podéis acceder al vídeo en inglés de instalación puerta de madera pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.