Comparte este artículo:

El Hotel Nova Cruz es un hotel de 4 estrellas que está situado en Santa María da Feira en Portugal. Este es un hotel con más de 25 años de historia, que en el año 2018 ha sido rehabilitado con las soluciones completas LEMA STACBOND. Con todo ello se ha transformado a este conjunto arquitectónico en una construcción moderna, elegante y funcional.

Para la rehabilitación de las fachadas, de los balcones y de otros elementos del Hotel Nova Cruz se ha utilizado el sistema STB T CH. Sistema de sujeción que se adapta a la modulación vertical con amplios huecos y con recercados independientes en su fachada. Además, como se puede observar, en esta obra se combinan a la perfección varios acabados. En definitiva como siempre, destacamos su rápida instalación y ligereza estructural, contribuyendo así a una ejecución más eficaz del proyecto.

Imagen principal Nova Cruz Hotel

El arquitecto fue Pedro Henrique y desde el diseño inicial se propuso panel STACBOND en unos acabados que hacen «brillar» a este complejo hotelero.

Despiece de la fachada del Hotel Nova Cruz planificado por la Oficina Técnica de LEMA

El despiece de la fachada se planificó en la Oficina Técnica de LEMA que desarrolló las órdenes de producción para la final fabricación, plegado, canteado y punzonado de cada una de las bandejas que posteriormente irían sujetas a la fachada ventilada y a otros elementos y detalles.

Los colores seleccionados para este panel composite fueron, por un lado el STB 408 Carbón y por otro lado el STB 414 Copper Metallic que destaca en los balcones y los recercados de las ventanas, así como también en la entrada principal y en el recibidor de los vehículos.

Imagen del complejo Nova Cruz Hotel

En caso que queráis solicitar más información para cualquier tipo de proyecto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotr@s. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.

Imagen detalle del Nova Cruz Hotel