Comparte este artículo:

Nuestro partner MACO para PVC y madera, presenta este revolucionario sistema que os trasladamos para que lo conozcáis de primera mano. El sistema de corredera elevadora InfinityView ofrece infinitas posibilidades para grandes superficies de vidrio. Imposibles de alcanzar si no fuera por los materiales, que el fabricante austriaco ha utilizado. Los fabricantes de madera van a poder superar los límites, gracias al núcleo de fibra de vidrio reforzada cubierto con madera en el interior y aluminio en el exterior, lo que garantiza una gran estabilidad de estas puertas deslizantes gigantes. El perfil de la hoja va a necesitar solo 50 milímetros de ancho. La InfinityView le permite tener un diseño sin precedentes como podéis ver en las imágenes.

Imagen de detalle de InfinityView la revolucionaria corredera elevadora

Cabe destacar que el revolucionario sistema modular también está a la vanguardia en confort. InfinityView es 100% libre de barreras, total accesibilidad, el carril embutido en el suelo y la posible motorización se lo van a permitir. Se crea una experiencia de uso excepcional. Y tenemos que mencionar que InfinityView es adecuado para casas pasivas y con seguridad hasta RC 2.

Versión manual

Perfiles super estrechos y núcleo de fibra de vidrio reforzada, madera por el interior, aluminio por el exterior

Imagen de versión manual de la InfinityView la revolucionaria corredera elevadora

Versión motorizada

¿Quieres abrir con un botón? La HS MACO Comfort drive lo hace posible, de forma muy sencilla y con el mayor confort.

Imagen de versión motorizada de la InfinityView la revolucionaria corredera elevadora

Beneficios de la InfinityView para los fabricantes

El sistema modular InfinityView permite al fabricante, adaptarse a las necesidades de las construcciones más actuales y los deseos de los clientes. MACO y LEMA les respaldan como proveedores completos de confianza, para crear puertas correderas que marcan tendencia.

  • Hojas a medida listas para ensamblar (incluso fresados y taladros)
  • Abre nuevas posibilidades de venta
  • Facilidad para prescribir por parte de los arquitectos
  • Sistema ensayado (Marcado CE, Pruebas RC)
  • Usando el conocido herraje estándar de MACO
  • Sin necesidad de perfiles adaptadores para eliminación de barreras arquitectónicas
  • Desarrollado en colaboración con los fabricantes de perfiles de aluminio más renombrados

Imagen del vídeo de la revolucionaria corredera elevadora

Como siempre comentamos os podéis poner en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros y solventaremos todas las cuestiones. Ahora también atendemos a través de Whatsapp, podéis abrir un chat con nosotros directamente pinchando aquí.