Comparte este artículo:

La cerradura electromecánica 834 de FUHR para puertas de acceso de casas, apartamentos y edificios es, literalmente, la cerradura que nunca olvida de cerrarse. Sus sensores magnéticos se activan automáticamente al cerrarse la puerta, reduciendo significativamente las pérdidas de calor por su sellado hermético y aumentando la seguridad y protección contra el robo en lugares públicos y privados.

Imagen de la cerradura electromecánica 834 de FUHR

Todos los componentes se encuentran integrados en la propia puerta y vienen en dotación: fijaciones, motor, accesorios y fuente de alimentación de 12V a prueba de cortocircuitos. Permite su integración en sistemas domóticos o de control de acceso y el accionamiento por control remoto.

Algunas de las características más destacables de esta cerradura son:

    • Cierre automático electromecánico al cerrar la puerta
    • Apertura motorizada inmediata seleccionable
    • Indicadores LED de funcionamiento externos en dotación
    • La unidad de control Autotronic
    • Fácil integración de módulos de control de acceso FUHR como mando a distancia, escáner de huellas, teclado numérico, transpondedor, etc.

Y su funcionamiento es muy sencillo: al cerrar la puerta, dos pestillos actúan automáticamente la aseguran. Desde el interior se abre con la manilla y desde el exterior mediante llave y puede conectarse a portero eléctrico fácilmente, además de poder ser abierta mediante los sistemas de control de acceso FUHR y otros.

FUHR fue creada en 1859, empresa alemana que cuenta con una experiencia de 150 en el desarrollo y fabricación de herrajes para la construcción y se sitúa como uno de los referentes europeos en la fabricación de herrajes para carpintería de PVC y de cerraduras para todo tipo de carpintería con un 70% de su facturación proveniente de las exportaciones.

¿Qué te parece la cerradura electromecánica 834? Si necesitas más información sobre otras soluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Estamos a tu entera disposición tanto desde el equipo de asesoramiento comercial como desde la oficina técnica.

Privacy Preference Center