LEMA firma acuerdo de colaboración con FAVETON, multinacional de renombre en extrusión cerámica

Imagen de portada fachada ventilada con panel cerámico FAVETON
Comparte este artículo:

Tras un laborioso proceso de selección y negociación para llegar a un acuerdo sólido con el mejor fabricante de panel cerámico extrusionado, LEMA acaba de firmar un importante compromiso de colaboración con FAVETON, multinacional de renombre en el sector de la construcción y rehabilitación. Ambos partners se han unido para trabajar en todo tipo de proyectos de fachada ventilada en Galicia y el norte de Portugal.

FAVETON es una compañía concebida dentro del mundo del extrusionado y especializado en el mercado de la fachada ventilada, que diseña y produce sus productos cerámicos ofreciendo una óptima puesta en obra, con el máximo nivel de calidad, estética y garantía de eficiencia.

Sus más de 50 años de experiencia en el mundo de la extrusión cerámica, junto a su empeño por elaborar productos que proporcionen un mayor confort habitable, le posiciona como líder en nuestro mercado de la fachada ventilada. Principalmente gracias a su panel cerámico extrusionado de alta gama con infinidad de posibilidades y acabados. Todo ello le ha servido para tener una amplia presencia internacional en países como Francia, Italia, Estados Unidos, China, India,… y por supuesto España.

Imagen de obra fachada ventilada con panel cerámico FAVETON urbanización

Por suerte FAVETON tiene su sede central y de producción en España, lo que nos da una gran agilidad logística para poder servir panel cerámico a medida en tiempo récord. Además la innovadora planta de producción industrial está completamente equipada con las tecnologías más modernas, lo que nos va a permitir obtener soluciones óptimas y completas para todo tipo de proyectos, desde los más grandes hasta los más modestos.

Imagen de obra fachada ventilada con panel cerámico FAVETON edificio

Fachadas ventiladas con cerámica extrusionada FAVETON

El uso de materia prima de primera calidad junto con un alto nivel de producción brinda un producto técnico puntero, contando con diferentes modelos de panel cerámico extrusionado, que cumplen con los más exigentes estándares de calidad. Los principales modelos de panel cerámico extrusionado son CERAM, BERSAL, AQUA y LAMAS.

Más adelante iremos desarrollando contenidos informativos y formativos sobre las soluciones de la marca española, pero como adelanto os mostramos este vídeo demostrativo de la instalación de fachada ventilada con FAVETON CERAM.

En caso que necesites más información sobre esta u otras soluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Estamos a tu completa disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.