Comparte este artículo:

Estas últimas semanas Distribuciones LEMA acaba de firmar un importante acuerdo comercial, con la multinacional tremco illbruck, lo que va a permitir ofrecer todo el conjunto de productos de alta calidad de esta compañía, que cuenta con más de 60 años de experiencia en la fabricación de productos de sellado y pegado, para dar soluciones de calidad a los profesionales de la carpintería de aluminio, PVC y madera, profesionales de fachadas, de acabados interiores y de aplicaciones exteriores e incluso los dedicados a la renovación y la reposición.

El importante acuerdo alcanzado entre la empresa gallega Distribuciones LEMA y la multinacional europea, va a permitir poner al alcance de estos profesionales, toda su gama de productos de alta calidad a unos precios muy competitivos.

Productos de sellado y pegado de gran calidad

Bajo esta marca se han unificado toda una serie de productos del ámbito del sellado y la unión de marcos, fachadas, interiores y exteriores. Colas y adhesivos, rellenos, espumas impregnadas, espumas expansivas, membranas, perfiles, selladores, cintas y acabados. Selladores como los de illbruck y sus diversos elementos de fijación, con los que se consiguió un reconocimiento en el mercado.

Imagen bodegón productos illbruck

Los productos fabricados por illbruck, son ampliamente reconocidos en toda Europa por la mayoría de profesionales de la industria de la construcción, que en el día a día lo han ido comprobando entre otras cosas, por sus altas prestaciones y su facilidad de uso. Dispone de una muy buena imagen, tanto por la alta calidad de los productos en sí, como por el asesoramiento y el servicio prestado por los equipos técnicos y comerciales, que desde ahora vendrán a integrarse dentro del equipo de Distribuciones LEMA.

Cabe señalar también que el líder del mercado tremco illbruck, hace de su centro de Investigación y Desarrollo su punta de lanza, lo que le permite mantener; una innovación continua en técnicas de aplicación y facilidad de instalación, el respeto por la salud y el medio ambiente, disponiendo de una gama completa de productos sostenibles y eficientes.

Puedes descargar el nuevo catálogo de productos de pegado y sellado illbruck 2017 haciendo click aquí.