Comparte este artículo:

Es por tod@s conocido, que en LEMA creamos soluciones completas para fachada ventilada e inclusive ya os hablamos de que comenzábamos a trabajar con CUPA PIZARRAS, el líder en la extracción y fabricación de pizarra natural y en concreto con sus soluciones para fachada ventilada CUPACLAD®.

Para afianzar aún más si cabe esta relación, acabamos de firmar un contrato como distribuidor oficial de CUPACLAD® para Galicia y Portugal. En el país luso, seguimos trabajando con el objetivo de expandirnos a todo el territorio, ofreciendo productos y soluciones. Recordaros que estamos muy presentes en sectores como la carpintería y la arquitectura… Así como en el naval, en el sector de la automoción y en el conservero.

Agradecemos desde aquí la confianza que nos brinda una gran compañía como CUPA PIZARRAS, compañía que está en niveles de crecimiento importantes a nivel europeo y mundial.

Imagen de las fachadas ventiladas del Albertslund (Denmark) con soluciones CUPACLAD de CUPA

CUPA PIZARRAS es el fabricante de CUPACLAD, la solución en pizarra natural para fachada ventilada

CUPACLAD® protege y decora cualquier fachada con pizarras naturales de durabilidad superior a 100 años. Es decir que la fachada, siempre se mantendrá como el primer día, sin alteraciones de color y sin necesidad de mantenimiento.

El uso de pizarra tectónica, los nuevos sistemas de fijación y la eficiencia de la fachada ventilada convierten a CUPACLAD® en una de las soluciones ideales para el revestimiento.

Imagen del Tandrupkollegiet_Vanløse (Denmark) con CUPACLAD de CUPA

Los sistemas de fachada ventilada CUPACLAD nacen para adaptar la pizarra natural a los nuevos estilos y tendencias arquitectónicas. Cada día más, se demanda una construcción ecológica y sostenible. La pizarra utilizada en los sistemas CUPACLAD es un material completamente natural, seleccionado por su durabilidad y textura inigualable de entre las 16 canteras de la multinacional gallega CUPA PIZARRAS. Sus sistemas combinan la eficiencia de la fachada ventilada y las propiedades de la pizarra natural, ofreciendo una alternativa competitiva y completamente sostenible para el revestimiento de cualquier fachada.

Sus principales características son:

  • Altamente duradera.
  • La propia eficiencia de una fachada ventilada.
  • Personalidad y diseño contemporáneo.
  • Ecológico y sostenible.
  • Ligero y versátil: tanto en nueva construcción como en renovación.
  • Rápido y fácil de instalar.
  • Complementario a un sistema de aislamiento exterior.

Imagen del Split House_ South Essex (UK) con fachada ventilada con los sistemas CUPACLAD de CUPA

Si tenéis cualquier duda o necesidad concreta para algún proyecto poneros en contacto con nosotr@s. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición, podeis poneros en contacto con nosotr@s en el 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotr@s.